Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foro: Referencial
Viernes, Junio 7, 2019 - 12:43

Kelvin David Gutiérrez Yajure y Edward José Petit Ortega fueron condenados a detención domiciliaria luego de que robaran a un menor de edad en el barrio La Concordia donde lo intimidaron con un filoso cuchillo.

Por suerte para el menor, los venezolanos que lo convirtieron en el blanco de sus fechorías fueron capturados minutos después por las autoridades en el parque de este sector de Bucaramanga.

El miércoles en la mañana, las autoridades llegaron al parque la Concordia y ordenaron a dos jóvenes a detener su rumbo, los uniformados notaron que los hombres venían huyendo de algo, sin alternativas para escabullirse, les tocó obedecer al procedimiento judicial, mientras los requisaban llegó un menor de edad corriendo, desde la esquina pidió que los detuvieran, que no los dejaran huir pues minutos antes estos mismos hombres le habían puesto un filoso cuchillo en la espalda y le habían quitado el celular y varios elementos de valor, todo valorado en un millón de pesos.

El menor relató a las autoridades que dos hombres con acento que los delataba como ciudadanos venezolanos lo abordaron y le pidieron la hora, el estaba solo y no notó el peligro luego de sacar su teléfono celular le pusieron un arma cortopunzante en la espalda lo amenazaron y le dijeron que no gritara, que entregara todo sin llamar la atención o de lo contrario lo chuzarían y no le quedó más opción que acceder a las demandas de los ‘pillos’.

Con la denuncia del joven y los elementos hurtados ocultos en los bolsillos de los delincuentes, estos fueron capturados y trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde los reseñaron por el delito de hurto calificado y agravado.

Luego de ser escuchados en audiencia pública por un juez de control de garantías definió que tanto Kelvin David Gutiérrez Yajure y Edward José Petit Ortega representan un peligro para la sociedad y fueron enviados a prisión. Esta redacción conoció que los hoy sindicados a detención domiciliaria semanas atrás ya habían sido capturados por el mismo delito, pero habían salido libres.

- Software por Activisual -