Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 15:18

En un hecho de violencia suscitado al interior del mercado El Potrerillo, fue asesinado Alex Fernando Rosero de 41 años de edad, luego de recibir dos puñaladas en la espalda.

Pelea entre amigos

El caso se presentó al promediar las 5:30 de la tarde en inmediaciones al sector frutas. Al parecer, Rosero quien vivía en el barrio El Progreso, muy cerca al mercado, llegó a visitar a unos amigos a la zona.

La situación estaba normal, la música y los anécdotas que se contaban hacia prever que nada pasaría, pero, de un momento a otro comenzó una discusión con uno de los amigos. Las palabras de grueso calibre eran mutuas, hasta que uno de ellos desenfundó un cuchillo y lo hirió en dos ocasiones en la espalda y en el pecho, cayendo sobre el piso.

Llevado al hospital

De inmediato algunas personas  le prestaron los primeros auxilios, acto seguido en una patrulla de la Policía fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los procesos de reanimación esta persona falleció debido a la gravedad de las heridas.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde luego de la necropsia se corroboró su plena identidad.

Un capturado

Debido a la gran cantidad de personas que fueron testigos del hecho, estos señalaron al presunto responsable, quien fue detenido por agentes de la Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, interno del mercado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Conductor de bus

Alex Fernando Rosero era el padre de dos hijos menores de edad, de igual manera en el gremio de conductores de servicio público de Pasto, era muy conocido, puesto que hace tres meses había laborado en uno de los vehículos del Servido Integrado de Transportes, SIT, de la empresa Ciudad Sorpresa,  actualmente se encontraba desempleado.

Otro herido

Debido a que la noticia se regó como ‘pólvora’ por el sector,  uno de los que llegó al sitio es un primo de nombre Albert, cuando escuchó que a Alex Fernando lo habían asesinado, esta personas se desmayó y cayó hacía atrás, en ese momento se golpeó de manera fuerte la cabeza, lo que obligó a su reclusión en un centro asistencial, donde su pronóstico es reservado. 

- Software por Activisual -