[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2019 - 10:08
Llega a su fin la ronda ibérica y Primoz Roglic se exhibe por primera vez como el virtual ganador.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.
14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 14:56

Entre la plaza de mercado de San Francisco y el supermercado Megaredil de Bucaramanga, Santander, dos personajes, un colombiano y un venezolano, fueron protagonistas de una dramática riña que terminó con uno de ellos muerto y el otro con heridas leves

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del pasado martes: cuentan los testigos que Edward Enrique Molina Quiceno de 26 años, el venezolano de la historia, le habría comprado un celular al colombiano, pero al parecer le estaba tomando el pelo para pagarle, desatándose una riña en la que empezaron a tirarse de todo lo que estaba a su paso, entre ellas sillas y mesas.

“Edward al parecer no quería seguir con la disputa, por lo que se alejó unos cuantos metros, pero el colombiano, se sentó observándolo fijamente con esa mirada de odio, y al instante se paró agarro un cuchillo y la reacción del difunto fue hacer lo mismo, lo que no sabía era que el mal genio de su agresor le haría pegarle la puñalada en el pecho” dijo una de las testigos del hecho.

El venezolano, oriundo de Barquisimeto, como si presintiera que su muerte estaba cerca, camino hasta la carrera 21 con calle 12, cerca de la UIMIST, y antes de llegar, desesperado del dolor, sacó el cuchillo del pecho con sus manos. La sangre acumulada brotó a su alrededor, y allí en esa esquina se desgonzó. Personas que estaban observando la escena lo levantaron de las manos y los pies con el fin de auxiliarlo y llevarlo inmediatamente a un centro médico, pero no hubo mucho por hacer.

Momento exacto de la letal pelea. Advertencia: las siguientes imágenes contienen material altamente sensible, acceda a él bao su responsabilidad (+18)

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BMANGA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BMANGA</a>. En la plaza de mercado del barrio San Francisco, dos vendedores ambulantes con cuchillo en mano sostuvieron una riña. Uno de ellos, de origen venezolano y que fue identificado como Eduard Enrique Molina Briceño, recibió una apuñalada en el corazón y murió en el hospital. <a href="https://t.co/bQ91KfVZeI">pic.twitter.com/bQ91KfVZeI</a></p>&mdash; El Pregonar (@ElPregonar) <a href="https://twitter.com/ElPregonar/status/1098008021937127427?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Según versiones conocidas por EXTRA, la pelea también dejo con heridas leves al colombiano, quien al parecer tenía una cortada en una de sus orejas y golpes en varias partes del cuerpo. El victimario fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, custodiado por la Policía, y deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Contaron los allegados de la víctima que Edward se vino de su país con su pareja sentimental, buscando una mejor oportunidad para salir adelante. Al llegar a Bucaramanga la vida no les fue tan fácil, por lo cual buscaron una pieza en el barrio Colorados con el fin de ayudarse, y así mismo poder enviarle dinero a sus familiares que se quedaron en el país vecino, sin saber que en Colombia, en vez de conseguir una mejor estabilidad laboral encontraría la muerte.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -