Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 28, 2019 - 14:05

Un misterioso caso se registró rosando la medianoche del pasado lunes en el barrio El Portal de Yopal, Casanare: tras ser agredido con arma Blanca, Gustavo Rodríguez Flórez de 64 años perdió la vida en medio de hechos que hoy son materia de investigación para las autoridades.

Corrían aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado domingo  en la calle 36b con carrera 14, cuando según testigos de un momento a otro escucharon a una persona pidiendo auxilio. Ante los constantes gritos varios salieron de sus hogares para ver qué era lo que ocurría, sin jamás imaginar que encontrarían a Gustavo en el piso y derramando abundante sangre. 

Ante la crítica situación, los vecinos llamaron a las autoridades, quienes arribaron al sitio con el fin de averiguar qué había sucedido con aquel hombre. EXTRA habló con Gustavo, hijo del finado quien contó lo que se vivió aquella noche de penumbra entre el temor y la zozobra.

“Cuando llegó la Policía mi papá todavía estaba vivo. En la ambulancia iba con vida todavía, lo que no sabemos fue si murió en el trayecto o murió ya en el hospital. Él vino a Yopal porque estaba recibiendo un subsidio de una casa y luego se iría nuevamente. A mi papá lo mataron vilmente. Lo que no se sabe, es que estaba haciendo mi papá por esos lados y a esa hora de la noche”, dijo.

Aunque los hechos continúan siendo materia de investigación por parte de las autoridades, como primera hipótesis se maneja que Rodríguez Flórez habría sido abordado por sujetos desconocidos, quienes posteriormente procedieron a atentar contra su integridad. De otra parte, con base en datos allegados se pudo conocer que en dicha zona, en donde se registran fallas en el alumbrado público, al parecer es frecuente el expendio y consumo de estupefacientes.

Por ahora, los seres queridos de Gustavo tratan de asimilar su repentina ausencia de este mundo terrenal, donde sin lugar a duda, además de destacarse por su inmensa alegría y carisma, dejó un importante legado. “Nosotros pedimos justicia, queremos saber qué fue lo que pasó, quien lo hizo y que paguen su culpa”, puntualizó el hijo de la víctima.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -