Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Opinión
Viernes, Julio 10, 2020 - 14:27
Las víctimas de este cruel ataque son Luz Amparo Acevedo Gelves y su hijo César Augusto Pérez Acevedo, quienes fueron asesinados a balazos en una trocha de Puerto Santander, la tarde de este jueves.
 
Los cuerpos de las víctimas los cuales estaban a un metro de distancia tenían amarrado una camiseta en sus rostros, al parecer esta es una huella particular que ha sido utilizada constantemente en la zona de frontera entre La Parada y el estado Táchira de Venezuela. Según las autoridades, esta modalidad es implementada por un grupo armado ilegal que delinque en Venezuela para referenciar a sus víctimas y dejar un mensaje de terror entre los habitantes de la frontera.
 
La mujer y su hijo habían salido de su casa el pasado lunes a ofrecer almuerzos de un arroz mixto que habían preparado para vender, pero estos no regresaron nunca a su hogar. Desde ese momento, sus familiares les perdieron el rastro y no habían tenido noticias de ellos hasta este jueves cuando fueron alertados de que los habían asesinado en una de las trochas de este municipio fronterizo.
 
Hasta el lugar del asesinato llegaron unidades de una funeraria quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al Instituto de Medicina Legal para que la Brigada Interinstitucional de Homicidios, Brinho, quien practicará la inspección técnica a los cadáveres.
 
Cabe aclarar que en el municipio de Puerto Santander existe una fuerte presencia de la banda criminal Los Rastrojos y de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln, quienes mantienen una disputa por el dominio del territorio para controlar el narcotráfico y el cobro de extorsiones en estos pasos ilegales.

Semana violenta en zona rural

Este violento hecho se suma a los constantes homicidios ocurridos en este sector durante las últimas semanas, donde además, fueron asesinados y descuartizados tres primos y una mujer, de los cuales, hasta el cierre de esta edición, fueron hallados dos cadáveres en dos costales sobre el río Zulia.

Las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles del doble crimen que mantiene en alerta a la comunidad de este lugar, históricamente golpeada por el narcotráfico y el dominio de los grupos armados ilegales.

- Software por Activisual -