[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 16, 2018 - 13:04

Dolor y angustia son los sentimientos que en este momento se han apoderado de dos familias del barrio Villa Diana- Tiguaque de la localidad de Usme, una vez conocieron la terrible noticia del crimen de J. Giraldo de 40 años un entregado trabajador de la agricultura, y de Luis Pinzón de 26 años, quien laboraba en arreglos de carro.

Los alcanzados por los proyectiles fueron llevados de urgencia al Hospital del Tunal, donde no resistieron a las maniobras científicas de los médicos y fallecieron. Una de la hipótesis que se manejan en torno a este triste hecho que ha dejado extendida cintas de luto en las familias del sector, da inicio desde el momento que Luis se levantó con el fin de ir hacia su sitio de trabajo.

‘Lucho’, como le decían cariño estaba muy contento porque precisamente cumplía años, y con la alegría que lo caracterizaba saludó efusivamente a sus seres queridos, en especial a su hijo, quien probablemente lo felicitó por su onomástico. Luego salió de su casa del barrio Villa Diana Tiguaque a trabajar.

Una vez este hombre llegó a su sitio de trabajo se entregó de lleno a producir. Una versión apunta a que una vez terminó se comunicó con J. Giraldo y otro de sus amigos para que llegaran a uno de los puntos de Calle 90 con calle 12 sur, frente al salón comunal del barrio Villa Diana-Tiguaque, para que se tomaran unas cervezas. Luis se mostró muy contento por su celebración de cumpleaños, sin pensar en ningún momento que una tragedia estaba por suceder.

Los tres amigos llegaron al punto de encuentro, y luego de un efusivo saludo comenzaron a tomarse unas cervezas sin problema alguno. Pasaron las horas, y promediando la 10:30 pm, los contertulios decidieron ir a comprar unos chorizos y cervezas debido a que los suministros se habían acabado.

Los tres alegres amigos comenzaron a avanzar, cuando de un momento a otro unos extraños sujetos fuertemente armados los abordaron y sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararles. La lluvia de proyectiles fue tremenda, y pesadamente los cuerpos de Giraldo, de Pinzón, y del amigo que los acompañaba, cayeron al piso en medio de un charco de sangre que tiñó el piso.

Los matones, al observar los cuerpos en el piso, dieron media vuelta y se perdieron en complicidad de la noche, dejando atrás una escena de dolor y muerte. Vecinos del sector que se dieron cuenta del suceso acudieron a auxiliar a los heridos y fueron llevados al Hospital del Tunal donde los galenos no pudieron salvarles la vida a  J. Giraldo y a Luis Pinzón debido a la gravedad de las heridas.

Los allegados de los fallecidos, que se destacaron por ser personas de sanas costumbres, entraron en una crisis emocional una vez conocieron la terrible noticia. J. Giraldo era muy conocido y querido en el barrio, y se destacó por el amor a su trabajo y a su familia. De otro lado, Luis Pinzón, quien trabajaba en los quehaceres de la mecánica automotriz, hacía parte de una respetada familia que hoy llora su partida. Amaba a su hijo.

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -