[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 27, 2017 - 12:49

Sobre las 8:45 pm del pasado jueves, en medio de la oscuridad, la ruta de buses del barrio Porvenir, en Villavicencio, se convirtió en el escenario de la muerte, cuando se perpetró el sangriento asesinato de Jhon Alexander Villegas Ledesma, quien recibió cinco impactos de arma de fuego.

De acuerdo a lo señalado por ciudadanos que se encontraban en el sector, se escucharon una serie de disparos, seguidos del sonido de una motocicleta que arrancaba a gran velocidad.

Sobre el crimen

Carlos Ordoñez Pérez, quien se desempeña como vendedor ambulante, relató al ‘EXTRA Llano’, que se encontraba en el barrio cuando se cometió el crimen y pudo observar una moto RX con dos hombres a bordo, quienes huyeron del sitio donde quedó tendido el occiso.

El coronel Roberto Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que según entrevistas hechas a residentes de la zona, el hombre al parecer era habitante de calle y frecuentaba bastante el sector, para el consumo de sustancias alucinógenas.

Investigan

José Antonio Gonzáles Fariñas, quien es el nuevo comandante de la Policía ‘Mevil’ sostuvo que se está trabajando con personal de la Sijín, para lograr identificar a los autores materiales del crimen de Villegas.

El alto oficial invitó a las personas que hayan visto el hecho o tengan conocimiento de la identidad de los asesinos a que brinden la información, con el fin de facilitar la investigación que se adelanta y capturar en el menor tiempo posible a los criminales, señalando que se guardará la identidad del testigo.

Se les facilitó

Según líderes del barrio Porvenir, el crimen del hombre se le facilitó a los sicarios, ya que la zona donde fue acribillado carece de iluminación, “nosotros en repetidas ocasiones hemos buscado ayuda para que arreglen el alumbrado público y no ha sido posible, llevamos más de un año con calles completamente oscuras, además de este homicidio continuamente se registran robos” señaló un habitante de la zona.

- Software por Activisual -