[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 12:48

Un fatídico y espeluznante accidente de tránsito ocurrido en el casco urbano del municipio de Maní, Casanare, cobró la vida de un joven venezolano identificado como Stiven Camacaro. Los hechos son materia de investigación para las autoridades en este momento.

Cuentan que el joven movilizaba en una motocicleta junto con Davison Rengifo. Ante lo sucedido, EXTRA estableció contacto con el personal del cuerpo de Bomberos de Maní, quienes atendieron la emergencia que acabó con la existencia del venezolano y dejó herido al otro hombre.

Según declaraciones brindadas por la comandante de este organismo de socorro, Fernanda Arévalo, este trágico suceso se registró entre el barrio Alcaraván y Progreso, donde una moto colisionó con un camión. Una vez el organismo de socorro llegó al lugar de los hechos, auxiliaron rápidamente a estos dos jóvenes, los cuales posteriormente fueron trasladados hasta el centro de salud local, pero desafortunadamente al arribar a este sitio, Stiven ya no tenía signos vitales.

De otro lado, se conoció que Davison fue remitido hasta el Hospital Regional de la Orinoquía, donde su pronóstico es regular, debido a que ha presentado complicaciones en su miembro inferior izquierdo, además de que ha requerido de varias cirugías.

Por otra parte, allegados a Stiven recibieron esta nostálgica noticia con bastante asombro, ya que jamás se imaginaron que él partiría tan rápidamente de este mundo terrenal, dejando un indescriptible vacío en cada uno de sus seres queridos. De momento, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para determinar las causas de este triste incidente vial, que apagó el existir del venezolano.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -