[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 30, 2019 - 10:51

Según testigos eran las 3 de la tarde cuando José Éibar Fernández Guetio llegó a su hogar ubicado en la vereda Campito, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. La pareja comenzó a discutir por razones que son desconocidas, pasaron los minutos y las cosas empeoraban.

Lo ocurrido

Ante tantos insultos, Vivianet Velasco Tálaga, esposa de Éibar decidió salir de su casa, se fue cerca de la cancha de fútbol, pero José Éibar estaba enceguecido, como dicen los abuelos con el ‘diablo metido’, y al parecer sacó su arma de dotación y le disparó en repetidas oportunidades. Ante las graves heridas, Vivianet se desplomó y cayó sobre el pastal. En medio de la confusión y del arrepentimiento, José no dudó en dispararse en la cabeza.

Temor

La comunidad al escuchar los disparos, se dirigieron hasta el sitio de la tragedia; “no podíamos ayudarlos, nos daba temor porque el sujeto tenía un arma en su mano, era arriesgado acercarnos. De la distancia en que nos encontrábamos, se podía observar que ambos respiraban, explicó uno de los ciudadanos. Minutos después llegaron varias ambulancias y miembros de la Policía Nacional quienes tomaron el control”.

Muertos

Uno de los funcionarios señaló; “la dama infortunadamente estaba sin signos vitales, lo triste del caso es que se encontraba en embarazo. El presunto responsable del feminicidio registraba una herida en la cabeza, fue necesario entubarlo y llevarlo hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander”, enfatizó.

Falleció

Luego de ser valorado, los médicos de turno no dudaron en remitirlo hacia una clínica de la ciudad de Cali donde ingresó sin signos vitales. Uno de los peritos dijo que el arma utilizada para cometer el doble asesinato y el suicidio, es una pistola Glock Calibre 9 milímetros; “el homicida hacia parte de la Unidad Nacional de Protección, UNP. La joven Vivianet Velasco Tálaga, de 31 años de edad,  se conoció que era oriunda del municipio de Florida, Valle del Cauca”.

- Software por Activisual -