Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Diciembre 12, 2019 - 17:30

A través de una llamada a la sala de radio el pasado lunes, patrullas del cuadrante del sector de la Piscina de Olas fueron alertadas de hechos de alteración del orden público al interior de este centro recreacional, en donde un gran número de personas que venían en un paseo, al parecer luego de estar bajo los efectos de bebidas embriagantes, tuvieron una discusión con uno de los salvavidas del área de piscinas, a tal punto que pasó de una agresión verbal a la física.

 

La pelea

El Diario Extra conoció que un grupo de más de diez personas llegaron a este centro recreacional a pasar una día de diversión. Todo transcurría en total calma, las personas disfrutaban de la tarde soleada, cuando la situación comenzó a salirse de control pues algunos de los presentes comenzaron a consumir alcohol de manera desmedida, a tal punto que el salvavidas les llamó la atención y con el pasar de las horas, las cosas fueron empeorando, ya que cuando el empleado nuevamente les dijo que se controlaran, los turistas le respondieron de manera violenta.

 

Según testigos, la multitud de personas con cualquier elemento que encontraban a su paso se abalanzaban sobre el empleado con la intención de agredirlo, unos de los agresores también resultaron golpeados, mientras que el salvavidas no tuvo más opción que salir corriendo escapando de la turba para refugiarse en un salón de este establecimiento.

 

Al lugar llegó la patrulla del cuadrante a atender la situación pero el número de personas que formaban el desorden superaba al número de uniformados, por lo que fue necesario pedir apoyo de otros cuadrantes para controlar la pelea.

 

El operativo

En medio de un fuerte operativo de seguridad los uniformados lograron sacar al empleado del lugar donde estaba refugiado, por lo que fue trasladado antes de que fuera linchado por la multitud, pues algunos de los turistas intentaron impedir que este hombre subiera a la patrulla de Policía.

- Software por Activisual -