Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Marzo 12, 2019 - 12:21

Una menor de 14 años de edad, identificada como Gladis Cuadrado, murió el pasado domingo al interior de las instalaciones del hospital municipal de Villa de Leyva, Boyacá, luego de ser llevada por sus padres en grave estado de salud, tras un extraño caso con un brujo.

Cerrando caía la tarde ingresó por urgencia la pequeña, quien según información oficial del médico de turno presentaba síntomas de envenenamiento, que ya avanzados acabaron con su existencia, sin poder hacer mayores labores de reanimación.

EXTRA conoció que sus padres, el día sábado en horas de la mañana, llevaron a la menor donde un brujo situado en zona urbana del municipio de Barbosa, Santander, luego que la niña presentara vómito y estuviera expulsando espuma por la boca, originando decaimiento y dificultad para caminar, síntomas que sus padres consideraron como una aparente posesión diabólica.

Ya en la consulta con el supuesto brujo, este le receto unas gotas y unos supuestos bebedizos naturales que debía ingerir en un determinado periodo de tiempo, con la esperanza que la menor mejorara su estado de salud. Luego de tomar las sustancias recetadas por el chamán, los padres se regresaron a la casa con la adolecente, cuando ya había caído el sol y las estrellas invadían el cielo.

Muy angustiados, sus progenitores estuvieron pendientes de la evolución de la menor toda la noche, pero sobre las 4:30 de la madrugada del domingo, y cuando fueron a darle uno de los bebedizos, la menor no respondió a los llamados de sus padres, razón por la cual fue trasladada de urgencias al hospital San Francisco de Villa de Leyva, donde finalmente murió.

Al centro médico arribaron uniformados de la Sijin, quienes adelantaron la inspección técnica al cadáver de la menor, luego del llamado de las autoridades del hospital, quienes les dieron a conocer el caso. Se investigan las causas del fallecimiento de la pequeña, de momento un posible avenamiento, es decir la salida de líquidos de un órgano del cuerpo, cobra mayor atención de los investigadores.

 

- Software por Activisual -