[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Especial
Miércoles, Junio 21, 2017 - 17:01

Hoy una inmensa tristeza embarga a los familiares de Jesús Antonio Granada Restrepo, el joven asesinado en el municipio de Andalucía (Valle del Cauca), la noche del pasado domingo. El infortunado era un reconocido consumidor de estupefacientes, a quien de acuerdo a allegados, sus familiares le habían tratado de ayudar sin obtener resultados positivos, el joven se sumergió en la drogadicción y finalmente fue asesinado.

La experiencia que hoy vive su familia es quizás la que atraviesan muchos hogares por cuenta del microtráfico.

El crimen

La noticia de un homicidio en Andalucía la noche del domingo 18 de junio en la carrera 10 con calle 18, en el barrio Floresta Uno, en el sector conocido como ‘El Hoyo’, se esparció como pólvora, en cuestión de minutos los andaluces sabían que los violentos habían vuelto a incursionar. La víctima fue Jesús Antonio Granada Restrepo, su cuerpo había recibido tres impactos de bala, uno de ellos en el tórax y dos más en la espalda, el infortunado murió en el sitio de los hechos.

Su historia

Quizás como muchos que comienzan a consumir alucinógenos lo hizo con un poco y nunca pensó que terminaría como lo hizo; arrastrado por la adicción a las drogas terminó en las calles, con múltiples anotaciones en los registros de las autoridades por pequeños hurtos y riñas en Andalucía. 

Jesús Antonio Granada Restrepo, de 28 años de edad, natural del municipio de Zarzal y residente en el corregimiento La Paila, tenía familia en Andalucía, razón por la cual era común verlo en esta población.

Investigan

Una vez se presentó el violento hecho las autoridades de Policía Andalucía iniciaron un plan candado con el fin de dar con los presuntos agresores, quienes según testigos fueron dos hombres en motocicleta RX, con cascos y ropa oscura.

Las autoridades han realizado registros voluntarios a fin de lograr pistas que conduzcan a dar con el paradero de los responsables del violento hecho.

- Software por Activisual -