[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 11:35

Con educación y humildad ‘Agujas’, un simpático habitante de calle se logró ganar el corazón de los yopaleños en los últimos años. Un hombre que a pesar de vivir en la calle, tenía una manera especial para comunicarse con la sociedad, dejando por delante el respeto y la cultura.

A pesar de dormir y vivir en la calle, este hombre se ganaba la vida vendiendo agujas en diferentes partes de la ciudad motivo por el cual lo llamaban así.

Su vida fue absorbida por el mundo del bazuco hace más de 20 años lo que lo sometió a dejar atrás su carrera profesional como administrador de empresas y una vida normal la cual nunca pudo volver a retomar.

Le gustaba leer

Amante de la lectura; era común que se acercara a oficinas del diario ‘EXTRA Casanare’ a pedir un ejemplar casi todos los días y al momento de preguntarle cuáles eran sus páginas favoritas de manera graciosa contestaba que “Sexylia”.

Se conoció que su cuerpo fue encontrado sin vida por unidades del Ejército, quienes el sábado en la noche realizaban un patrullaje en el sector y notaron que estando acostado, en su pecho se evidenciaba signos de un ataque con arma blanca.

EXTRA se comunicó con el teniente coronel Yeison Sora Cruz, comandante de Distrito, quien relató el crimen: “Se presentó un caso de homicidio a las 11:30 de la noche, se reporta a la central de radio una persona herida en la calle 11 entre 20 y 21, sector centro al llegar las unidades de la Policía encuentran el cuerpo sin vida de una persona en estado de alta vulnerabilidad en un andén. Esta persona se encontraba durmiendo y de acuerdo a las averiguaciones respondía al apodo de ‘Agujas’, una persona entre 35 y 40 años”, dio a conocer el uniformado.

Adicionalmente el coronel explicó que “fue abordado por otro habitante de calle el cual le propinó una herida con arma blanca a la altura del pecho, se tiene información que pudo haber sido por un problema de alucinógenos”.

 

Redacción

EXTRA Casanare

- Software por Activisual -