Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 11:25

Un habitante de calle fue asesinado de varios disparos cuando se desplazaba por el sector de la carrera 13 con calle 5 del barrio Centro, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao. Según el informe de los entes judiciales, el ataque sicarial se presentó aproximadamente a las siete de la noche en la populosa zona conocida como ‘Los Taxis’.

Lo ocurrido

Algunas personas que transitaban por ese lugar indicaron que observaron a dos personas, quienes iban en motocicleta, se le acercaron a la víctima, el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó varios disparos en la cabeza.

Los transeúntes se acercaron a intentar auxiliar al afectado, pero debido a su estado crítico de salud, optaron por llamar a los organismos de socorro quienes lo trasladaron hasta el hospital Francisco de Paula Santander.

Heridas

Uno de los socorristas señaló que la persona, la cual era conocida como ‘El Feo’, cuando era ingresada a la sala de urgencias sufrió un paro respiratorio y murió. “Tenía dos heridas letales en la cabeza, los proyectiles habían afectado su masa encefálica y era difícil que sobreviviera”, indicó.

Diligencias

Hasta la morgue del centro asistencial llegaron miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía quienes adelantaron la inspección del cadáver. El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.

¿Dónde vivía?

Personas que distinguían a la víctima indicaron que al parecer residía por la zona de ‘El Hueco’. “Al parecer era consumidor de drogas; acá en Santander de Quilichao como en otros municipios hay panfletos que indican que van a realizar una ‘limpieza social’ y se supone que ese sería uno de los motivos por los cuales asesinaron  a ‘El Feo’ como lo llamaban sus amigos de andanzas”, indicó uno de los ciudadanos.

- Software por Activisual -