[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Marzo 25, 2019 - 14:39

Anderson Camilo Moncada Motta, de 21 años, murió en la Clínica Foscal luego de haber sido atacado en repetidas ocasiones con arma cortopunzante. Al parecer, barristas del Atlético Bucaramanga lo ‘chuzaron’ por tener la camisa de otro equipo.

El joven se encontraba en el patinódromo del barrio Zapamanga V etapa de Bucaramanga, Santander,  cuando fue abordado por un grupo de jóvenes hinchas del Atlético Bucaramanga, quienes al verlo con la camiseta del Atlético Nacional lo atacaron a puñal en repetidas ocasiones.

El joven alcanzó a ser trasladado a la clínica Foscal, donde luchó por su vida durante horas, pero al final fue la muerte quien ganó la batalla. La pasión desmedida del fútbol y la intolerancia le cobraron la vida a Anderson Camilo. Su padre, Alexander, contó al EXTRA a las afueras del Instituto de Medicina Legal que su hijo fue asesinado a mano de unos barristas del equipo ‘Leopardo’.

El hombre comentó que su hijo salió en la mañana de su casa en el barrio La Cumbre, vistiendo la camisa del Nacional, porque el equipo jugaba en Cúcuta, y ese fue su pecado, la condena de muerte. No supo más de él, hasta horas más tarde cuando le dijeron que estaba en urgencias de la clínica Foscal, debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de tres puñaladas.

El padre, que hoy viste su corazón de luto, relató que las autoridades le comentaron que el menor de sus tres hijos estaba en el polideportivo de Zapamanga cuando fue abordado por dos jóvenes que estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas, lo apuñalaron con sevicia y salieron huyendo para evitar cualquier responsabilidad con la justicia.

Aunque el equipo de criminalística que atendió el caso, no descarta que su muerte se haya tratado de una resistencia a un hurto. En la investigación también se tiene en cuenta que el hoy occiso estaba pagando detención domiciliaria por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas y municiones, así como de hurto, y de ahí a que también se tenga un ajuste de cuentas como presunta hipótesis.

Anderson fue trasladado de urgencia a un centro médic,o donde su padre alcanzó a llegar y verlo entubado, luchando por su vida, pero pese a los esfuerzos de los galenos, la gravedad de las heridas le causaron la muerte.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -