Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 15:09

Casi llegada la medianoche del pasado sábado,  la presencia de la muerte rondaba nuevamente por la familia Pinzón Guerrero: a la altura de la carrera 8B 35AN - 138, barrio Café Madrid de Bucaramanga, Santander, una historia de muerte escribía una de sus páginas.

Cuando ya todos se encontraban a tono con él dulce sabor del licor, Aurora Pinzón Guerrero de 23 años murió cuando trataba de defender a su hermano, quien era protagonista de una riña. La mujer recibió un cuchillazo en el corazón, mientras su hermano y el agresor quedaron con heridas leves.

Hace poco más de un año, ambos  se habían despedido de uno de sus familiares en hechos casi similares, y ahora sus allegados tuvieron que presenciar el destino fatal de Aurora, quien partió dejando a tres menores de edad sin la compañía y el calor de su madre.

El acontecimiento

Todo apunta a que uno de los hermanos de la occisa tuvo un altercado con el exesposo de su madre, Carlos Andrés Quintero Osorio, quien en un ataque de ira empuño un arma blanca y lo agredió. Su hermana al ver los hechos intervino en la riña de estos dos sujetos, intentado limar asperezas, pero la muerte infortunadamente ya tocaba su presencia.

La mujer terminó recibiendo cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Sus familiares, al ver que la alegría de la casa apagaba su brillo, la trasladaron inmediatamente al Hospital del Norte donde ingresó a reanimación, pero los galenos nada pudieron hacer por ella, pues debido a la gravedad de las heridas falleció.

Aurora  era ama de casa, tenía una pareja a la cual le deja a cargo tres menores de 7 meses, 2 y 4 años respectivamente, quien aún no entienden que su madre partió para nunca más volver. Aurora, quien tenía 6 hermanos, era la alegría de la casa. Para sus familiares la sonrisa que siempre la destacaba hará falta cada vez que se vuelvan a reunir, pues nunca imaginaron que nuevamente la muerte estaría acompañándolos.

Según contaron sus familiares su hermano, de quien no dieron datos, se encontraba fuera de peligro, las heridas que recibió sólo lograron lastimarlo en uno de sus brazos y en una de sus costillas derechas, pero el dolor más profundo que siente es saber que su hermana intento defenderlo y terminó quitándole el lugar que tal vez estaba reservado para él.

Luego de conocerse los hechos, la Policía Nacional realizó un operativo, logrando la captura de Carlos Andrés Quintero Osorio de 34 años, quién fue recluido en la Unidad de Reacción Inmediata, con el fin de legalizar su captura e imputársele los cargos por el delito de homicidio agravado.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -