[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 16:48

El patrullero Juan Carlos Arango González, de 25 años de edad, natal de Chiquinquirá, Boyacá, y quien hasta hace pocos días hacía parte del cuerpo de uniformados de la Policía de Guainía tomó la decisión de suicidarse en el barrio 5 de Diciembre de Puerto Inírida.

La versión oficial

Un reporte entregado por la Policía de ese departamento, indica que siendo las 9:15 de la noche, Arango González, conductor del subcomando del departamento, se propinó un impacto con proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. El patrullero se encontraba en su residencia cuando ocurrieron los hechos y fue trasladado al hospital Manuel Elkin Patarroyo, donde le prestaron los primeros auxilios y fue intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo y pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida esto no fue posible. Extra Boyacá conoció que el chiquinquireño falleció a las 11:45 de la noche debido a crisis respiratoria que sufrió cundo se encontraba en el quirófano. “Es de notar que el uniformado se ocasionó la lesión con su arma de dotación permanente”, indicó la Policía.

El vacío

El Comando del Departamento de Guainía lamentó el fallecimiento de su compañero a quien caracterizaron por ser “un ser humano con inigualables calidades humanas y muy responsable con su trabajo”. Así mismo indicaron que un grupo interdisciplinario de la institución se encuentra realizando el acompañamiento de la familia Arango González.

Extraoficialmente, este medio conoció que el joven policía se había comunicado con la familia, residente en el barrio Nogal de la ‘Ciudad Mariana’, y que les había enviado varias fotos pidiéndoles que lo recordarán siempre y que nunca lo fueran a olvidar.

 

Redacción

Extra Boyacá

- Software por Activisual -