Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/01/2020 - 09:49
Es una enfermedad infecciosa crónica causada por Mycobacterium leprae, bacilo acidorresistente y con forma de curva.
Foto: Banco de la República
26/01/2020 - 09:30
Fans del compositor, arreglista e intérprete, nacido en Carmen de Bolívar madrugaron para recordar el legado musical.

Recomendado

recomendado

26/01/2020 - 17:51
Se invita a los transportadores de carga, pasajeros y usuarios a planear su viaje con antelación y tomar vía alterna sugerida.
Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.
24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 10:38

Yeison Lugo Cometa de 38 años de edad fue ultimado con arma de fuego, por dos hombres que lo interceptaron en el sector de ‘Pategallina’, perteneciente al corregimiento de El Rosario, Cajibío, por hurtarle la motocicleta en la cual se movilizaba.

Los amigos de la ‘mancha amarilla’ de la ciudad de Popayán, se encuentran consternados tras conocer el vil asesinato de uno de sus colegas. EXTRA Cauca logró conocer que la víctima fue identificada como Yeison Lugo Cometa de 38 años de edad, quien residía en el barrio Las Guacas, ubicado al norte de la capital caucana.

Lo ocurrido

Algunos allegados explicaron que Lugo había salido junto a su hermano René hacia una finca ubicada en el corregimiento Cajibío. “Ellos bajaban en motocicleta, cuando por el sector conocido como ‘Pategallina’, fueron interceptados por dos hombres, los cuales portaban armas de fuego. El objetivo de los delincuentes era robarle la moto. Al parecer Yeison se opuso al atraco, arrojó las llaves del vehículo hacia una zona boscosa, esto llenó de rabia a uno de los delincuentes, y le disparó dejándolo mal herido”, enfatizó.

Auxiliado

Fueron momentos de angustia los que se vivieron; pues pasaban los minutos y Yeison se desangraba y su estado de salud se complicaba “personas que pasaban por el lugar, por fortuna los auxiliaron; Rene estaba amarrado, pero sin heridas; como la prioridad era salvarle la vida a Yeison, de manera inmediata lo llevaron hasta un centro asistencial”.

Malas noticias

Pero todo terminaría en un fatal desenlace “pasaron los minutos, cuando los médicos indicaron que pese a todos los esfuerzos realizados, no lograron estabilizarlo y que había fallecido como consecuencia de las heridas a bala que los asesinos, sicarios, gente sin alma y sin corazón le habían ocasionado”.

Otra versión

Alexander Cometa, hermano de la víctima denunció que Yeison y su otro hermano fueron retenidos en un retén supuestamente hecho por más de 200 personas que se identificaron como integrantes de una red de cooperantes. Agregó  que aunque sus hermanos se identificaron debidamente y comentaron que su presencia en la zona obedecía a la visita que harían a su padre en el corregimiento el Rosario, uno de sus hermanos; Yeison fue asesinado por causas que se desconocen.

La delicada denuncia involucra al Ejército en la que el denunciante advierte, no solo no prestó la debida ayuda a su hermano, sino que además no habría cuestionado el retén y a retención presentada. Se espera el pronunciamiento del Ejército Nacional ante esta situación.

¿Cómo lo recordaban?

Yeison Lugo Cometa era un reconocido taxista de la capital del Cauca; era padre de tres hijos. Se destacó por ser uno de los mejores taxistas de esta ciudad. Aunque su asesinato no se presentó ejerciendo su oficio, el gremio de solicitó a las autoridades más controles para garantizar la seguridad de las  personas.

- Software por Activisual -