Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 14:34

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Darwin Alexander Quintero Castrillón, Gabriel Alejandro Arroyave Espinosa y Cristian Camilo Arias Quiroz, de 25, 22 y 23 años de edad, respectivamente.

Los tres implicados son señalados como presuntos responsables de los delitos de secuestro extorsivo agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional este jueves 10 de octubre en zona rural y urbana  del municipio de Barbosa (Antioquia), luego de ser señalados como presuntos partícipes en el secuestro de un comerciante de la zona de la  Urabá, lo mismo que de su novia, su contadora y de otros dos acompañantes.

De acuerdo con la denuncia formulada por el negociante, el pasado 30 de septiembre fue citado a un hotel de la capital antioqueña para recibir la suma de 145 millones de pesos, producto de la venta de varios motores fuera de borda. Esto -dijo- fue la razón para que los supuestos compradores lo subieran a él y a sus acompañantes a un vehículo de alta gama y los llevaron hasta una finca del norte del Valle de Aburrá donde, presuntamente les darían el dinero acordado.

Según el denunciante, cuando llegaron al predio fueron amenazados con armas de fuego por varios encapuchados quienes los despojaron de sus celulares  y les notificaron que estaban secuestrados por las Farc.

La noche del miércoles, 9 de octubre, los plagiarios dejaron libre al comerciante y su contadora personal para que recogieran la suma de 2 mil millones a cambio de la liberación del resto de secuestrados.  La situación fue aprovechada por el hombre para denunciar el caso ante el Gaula de la Policía Nacional.  Esa misma noche los tres secuestrados restantes lograron desarmar a uno de los centinelas y huyeron del lugar para alertar a las autoridades.

Durante la captura de los investigados fueron incautadas un pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38 largo. Quintero, Arroyave y Arias no se allanaron a los cargos imputados.

Los investigadores establecieron que entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre, los secuestrados fueron movidos a varias fincas de la vereda Yarumito del citado municipio para evitar que fueran hallados por las autoridades.

 

Con información de Fiscalía General

- Software por Activisual -