Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:59

John Eduard Marín Alzate de 38 años de edad, falleció en un centro asistencial luego que un sujeto, le propinara varias puñaladas en su humanidad. Eran aproximadamente las 10 de la mañana, cuando se presentó un lamentable y horroroso episodio de sangre, en la cual se vieron comprometidos un hombre, el cual fue capturado por los efectivos policiales, y un habitante de calle, según lo afirmo un morador del sector.

Venganza

La calle 120 con carrera 27 del barrio las Orquídeas de Cali (Valle) fue el lugar en que se evidenció esa lamentable tragedia. El hoy occiso acababa de salir de debajo del puente donde acostumbraba a meterse para consumir algunas sustancias, sin imaginar que a pocos metros lo estaba esperando la muerte.

El agresor no lo pensó dos veces parar a balancearse con toda la ira del mundo y llenarlo de puñaladas, sin importar que la mañana estaba muy transitada por ser el Día de las Madres. Testigos del hecho indicaron que el victimario iba con rabia, pues la victima y le habría hurtado una bicicleta a su hija, y “se la tenía jurada”.

Captura

Al instante del ataque, el agresor se disponía a huir, pero iba pasando una patrulla de la Policía y fue capturado en flagrancia, con el arma homicida y las manos bañadas de sangre. Así fue llevado a la estación de Los Mangos, mientras John Marín Álzate era conducido al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero lastimosamente y nada se pudo hacer por salvaguardarle la vida.

- Software por Activisual -