Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Minuto 30
Jueves, Mayo 30, 2019 - 12:25

El sol de la mañana del pasado miércoles puso al descubierto una horripilante escena: el cadáver sin vida de una mujer de aproximados 47 años, aún sin identificar, causó estupor en el sector del barrio Bucaros 1 del municipio de Bello, Antioquia.

En inmediaciones de una quebrada en cercanías de una reconocida cancha, su cadáver, que tenía múltiples heridas con arma blanca, era la muestra fehaciente de un brutal feminicidio que había empezado a escribirse la madrugada de ese mismo día.

Según las primeras versiones de lo ocurrido, sobre las 5:00 de la mañana aquella mujer, quien según versiones se desempeñaba como auxiliar de odontología, salió presumiblemente hacia su trabajo, al cual nunca llegó. Al parecer, ella siempre se reportaba con sus familiares al llegar a su sitio de labores, pero dicha llamada nunc allegó.

Por ello, se inició una búsqueda exhaustiva del cuerpo de la mujer, que fue encontrado con los primeros rayos del sol al lado de aquella quebrada, por una persona que dio a conocer esta información a las autoridades, para que se apersonaran de la situación.

Unidades de la Sijin procedieron a hacer la inspección del cadáver de la mujer, que se encontraba desnuda y con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y extremidades, a lo que se le sumó un contundente golpe en el rostro. Sus prendas de vestir fueron encontradas cerca de donde fue hallado el cuerpo sin vida.

Al no aparecer ni sus documentos, ni su bolso, ni una presumible y considerable suma de dinero que llevaba consigo, así como otras de sus pertenencias como celular, se presume que el crimen respondió a un robo, aunque todo sigue siendo materia de verificación para las autoridades.

Al parecer, la víctima vivía en el sector, y dicen lugareños que no tenía ningún tipo de vínculo con bandas delincuenciales, y que por el contrario, se trataba de una mujer trabajadora. Unidades de los Bomberos de Bello recuperaron el cuerpo, para que el CTI adelantara las respectivas labores, antes del traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal. Investigación avanza.

 

- Software por Activisual -