Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Febrero 25, 2020 - 08:55

Un taxista interpuso una denuncia formal en la URI de la Fiscalía por presunto abuso de autoridad agravada en la que estarían involucrados varios policías adscritos a la Sijin de la Metropolitana de Barranquilla.

Óscar Rafael Ortiz Gómez, quien se desempeña como taxista hace 5 años y el pasado Sábado de Carnaval se llevó una desagradable sorpresa cuando recibió una llamada de su jefa inmediata para que se dirigiera a la empresa de taxis.

"Estaba trabajando en mi taxi cuando recibí una llamada solicitándome dirigirme a la empresa lo más pronto posible. Cuando llegué había un hombre quien me pidió que le entregara mi celular sin yo saber quién era. Luego me sacaron y me llevaron esposado hasta las instalaciones de la Sijin, en ese lugar me mostraron un video de una pareja a la que yo les había prestado el servicio. Yo les confirmé que si había hecho la carrera, pero que no los conocía. Los uniformados me dijeron que les indicara el paradero de las dos personas porque según los agentes yo era cómplice de esa pareja que resultaron ser unos apartamenteros. Yo les dije que no era así, que solo los había transportado", expresó el taxista.

Según el taxista, lo encerraron en una habitación donde estaban al menos cinco uniformados de la Sijin. Uno de ellos colocó música a alto volumen para que no se escuchara sus gritos, debido a que le empezaron a golpear para que dijera el paradero de la pareja que había dejado minutos antes. Sin embargo, el conductor en todo momento manifestó no conocerlo y solo les dijo el punto donde los había dejado tras realizarle la carrera.

Al finalizar este hecho y fuertemente golpeado, el hombre fue soltado y los uniformados los amenazaron para que no denunciara o si no se iban a ir en contra de él o de su familia. “Me obligaron a firmar un libro donde decía que me trataron bien, pero eso no fue así”, expresó.

El taxista colocó la denuncia en la URI de la Policía y espera que el comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón; y el comandante de la Regional Número 8, general Mariano Botero, tomen cartas en el asunto y se investigue estas presuntas conductas irregulares dentro de la Institución Armada.

El afectado fue examinado por médicos de Medicina Legal y allí le colocaron una incapacidad de 15 días.

- Software por Activisual -