Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

26/02/2020 - 10:50
Este día se recuerda a uno de los árboles más antiguos del mundo. Procedente de Asia occidental y Asia Menor.
26/02/2020 - 09:21
Es el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días, y previos a celebración del Domingo de Resurrección.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:51

En medio de un charco de sangre murió un hombre que minutos antes había sido acuchillado por una mujer, al parecer, porque quería abusar sexualmente de ella.

El hecho se registró hacia las 4:30 de la tarde de este sábado en un establecimiento público de la carrera segunda con calle segunda, sector conocido como “Calle Vieja” de Cartagenita, en Facatativá.

El fallecido fue identificado como José Saúl Jaimes Cotrina, residente en la diagonal primera número 1–39 de Cartagenita.

Mediante una llamada telefónica la policía de la subestación Cartagenita fue alertada sobre la situación. La patrulla llegó al lugar donde varios curiosos rodeaban el cuerpo del hombre que estaba tirado en el suelo con una herida en una de sus piernas que sangraba abundantemente.

El hombre es auxiliado y trasladado en la patrulla hasta el hospital San Rafael de Facatativá donde desafortunadamente fallece debido a la pérdida de sangre.

Capturada

Ante la situación, la policía realizó la captura de una mujer de 29 años de, natural de Villeta, Cundinamarca, quien se desempeña como administradora del establecimiento público donde sucedieron los hechos.

De acuerdo con la denunciante, el “señor que ustedes llevaron al hospital me golpeó en dos oportunidades y se encontraba muy grosero, me arrinconó y no tuve más opción que coger un cuchillo que tengo en el local y chuzarlo en una pierna para que dejara de molestarme y pegarme”.

 Según algunos testigos, la mujer habría actuado en defensa propia ante el acoso y agresión del individuo que se hallaba bajo efectos del alcohol. La detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

De otra parte, el capitán Celis, indicó que la noche de las velitas estuvo bastante agitada para la policía que tuvo que atender más de 60 riñas en diferentes sectores de la ciudad generadas por el exceso de ingesta de licor con algunas personas lesionadas levemente con armas blancas, ninguna de las riñas fue de gravedad, señaló el capitán, dijo además que pese a la desobediencia en la prohibición del uso de pólvora en algunos sectores, por fortuna no se presentaron quemados.

Yanis Florián

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -