[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 09:10

Un profundo dolor para una familia residente del centro del Valle del Cauca, llegó con la noticia de que uno de sus allegados que había desaparecido hace algunos días, fue el hombre asesinado en zona rural de Bugalagrande. En la zona montañosa del municipio autoridades señalaron hace algunos días el hallazgo de un cadáver el cual no portaba ningún documento de identificación, por lo que quedó registrado como NN. Gracias a la inspección judicial, días después se develó su identidad.

Reconocimiento

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el hallazgo ocurrió en el sector conocido como La Vuelta del Peludo, en zona rural de Bugalagrande. Hasta allí se desplazaron unidades de la Sijín, quienes se encargaron de la inspección técnica del cadáver, el cual no portaba ningún documento que permitiera establecer su identidad, por lo que fue trasladado a la morgue de la ciudad de Tuluá, con el fin de practicarle la inspección de rigor y establecer su identidad.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades que atendieron el caso, se trataba de una persona de sexo masculino, 1.70 metros de estatura aproximadamente, contextura delgado, tez trigueña, y quien vestía camiseta de color naranja, bermuda color café claro y tenis color negro con blanco. El infortunado revestía unas lesiones con arma de fuego en su cabeza.

La identificación

Tras la inspección que fue realizada al cuerpo, los médicos legistas establecieron que el cadáver hallado correspondía a José Leonardo Yate González, de 41 años, natural de la ciudad de Buga, el cual fue hallado con tres disparos en la cabeza.

La identificación de este hombre fue posible gracias al cotejo de sus huellas dactilares, procedimiento que se realizó en el Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Tuluá, hasta donde fue trasladado el cadáver. Pasaron algunos días, para que allegados a este hombre pudieran conocer de su ubicación, pero lamentablemente no lograron verlo con vida.

El crimen

Es de señalar que el crimen de Yate González se registró a dos kilómetros del casco urbano de esta población del centro del departamento sobre la vía que conduce al corregimiento de Galicia.En ese sitio, en medio de un potrero, fue hallado el cuerpo boca abajo. Durante la inspección técnica al cadáver, los funcionarios de la policía judicial le hallaron tres heridas en la cabeza propinadas al parecer con una pistola calibre nueve milímetros de acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen.

Se adelantan las investigaciones para establecer los responsables de este hecho que acabó con la vida del ‘artista’, como cariñosamente era conocido este hombre, el cual al parecer, había caído preso de la drogadicción.

- Software por Activisual -