[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 17:21

Un duro golpe dieron las autoridades en las últimas horas contra personas que según las investigaciones adelantadas por parte de la Fiscalía y la Sijin se dedicaban al delito de hurto. Los sujetos presentaban anotaciones judiciales por el mismo punible.

Cinco personas detenidas es el resultado de estas acciones, de las cuales tres de ellas fueron individualizadas a través de órdenes de captura a solicitud de la Fiscalía y dos más fueron descubiertas en flagrancia.

Estos cinco presuntos antisociales fueron identificados como Luis Enrique Sánchez Rivera, Mateo Alcántara Vera, Jimmy Alejandro Peña, Bayron Esneider Parra Ramírez y John James García Sánchez; quienes deberán responder por los punibles de hurto agravado y calificado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

A través de un pronunciamiento oficial, la Directora Seccional Fiscalía Meta, Isabel Cristina León Henao, indicó que mediante la realización de imputación de cargos contra cada uno de estos indiciados, debido a las pruebas presentadas por parte del ente acusador, el juez decidió dictar medida de aseguramiento a cuatro de ellos. Sin embargo, se estableció que Jimmy fue cobijado con la medida de aseguramiento en su lugar de residencia. De esta persona se reveló que a diario se desplazaba desde el municipio de Acacías para cumplir con su actividad delincuencial en la capital del Meta.

Por su parte, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Clauder Cardona, indicó que este grupo de delincuentes fue detenido en diferentes zonas de la ciudad y uno de ellos en Acacías.

Entre estos sectores, las autoridades informaron que los robos se desarrollaban en los barrios Villa julia, San Isidro y Avenida del Llano y Centro de Villavicencio, en donde estos sujetos utilizaban las modalidades de factor de oportunidad, cosquilleo, atraco con arma blanca y arma de fuego, hurto a celulares y bicicletas. Pese a que Jimmy fue beneficiado con la medida de casa por cárcel, continúa vinculado a la investigación que adelantan las autoridades de la capital del Meta.

 

 

 

 

- Software por Activisual -