[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 26, 2017 - 12:58

Tras un arduo trabajo de inteligencia, por parte de unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal Ubic, con el apoyo de la Unipol, quienes llegaron a la ciudad de Palmira a apoyar los procedimientos contra la delincuencia, lograron desarticular un grupo de personas que expendía alucinógenos.

El caso

Según lo establecido por las autoridades policiales, en la mañana de ayer, se dio captura de tres personas quienes al parecer tenían en su poder dinero, y drogas, al igual que una pesa, la cual era utilizada para el expendio de estos alucinógenos en el barrio El Sembrador, sur de Palmira.

La intervención

Mediante orden de registro y allanamiento, las autoridades de Policía, lograron incautar 1.5 kilogramos de marihuana, cigarrillos del vegetal, pesa digital, e instrumentos para el empaque de estos alucinógenos, y un total de 60.000 pesos, los cuales tenían en su poder producto de la comercialización diaria, donde según los investigadores, al parecer esta droga era vendida al menudeo en todo el barrio.

Los capturados

En el allanamiento realizado por las unidades de Investigación Criminal, quienes de la mano de la Fiscalía han venido trabajando arduamente para contrarrestar el delito, lograron la captura de Cristian Leonardo Chavarro Hernández, de 30 años de edad, y quien al parecer purga condena de tres años en su casa por el delito de tráfico, porte, y fabricación de armas de fuego, al igual que de estupefacientes; así mismo, Cristian David Rodríguez Agudelo y Viviana Patricia Agudelo Franco, los cuales se encontraban en la vivienda allanada y quienes quedaron en el proceso ante la justicia.

A la Fiscalía

Es de anotar que estas tres personas quienes fueron capturadas en el barrio El Sembrador, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 151 de Palmira, donde deberán responder por los delitos de fabricación, porte y comercialización de estupefacientes, por lo que esperan que un Juez de Garantías, le dé medida de aseguramiento en centro penitenciario o les brinde la casa por cárcel.

El llamado

Entretanto, el comandante de Policía del Sexto Distrito, teniente coronel Mauricio García, hace el llamado a la comunidad, para que denuncien este tipo de delitos y poder dar captura a las personas que hacen daño a los jóvenes, con la venta de alucinógenos, al igual que la comercialización de armas de fuego, las cuales son utilizadas para el delito como el homicidio, el hurto, el fleteo, entre otros.

- Software por Activisual -