Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un reclamo terminó en graves lesiones para Darío Vergara Daza y Javier Yanquen en el barrio Alcalá Real en Tunja, ubicado al norte de la ciudad.
Según autoridades, Javier Yanquen de 23 años de edad estaba jugando fútbol aparentemente en una zona prohibida del conjunto residencial.
Ante estos hechos Darío Vergara quien era el vigilante de seguridad encargado, le pidió al joven que dejara de jugar. Ante el reclamo del guarda, los dos hombres comenzaron a ofenderse con palabras de grueso calibre y gritos.
Fue tal la acalorada discusión que el joven Yanquen tomó un ladrillo y se lo lanzó al guarda en la cabeza. Vergara inmediatamente desenfundó su arma de dotación y le disparó al joven en la pierna derecha.
Ante el sonido del disparo y la sangre que brotaba del cuerpo de los dos hombres, los vecinos llamaron a la Policía. Al llegar la autoridades, el guarda de seguridad entregó voluntariamente el arma de dotación, Pistola marca CZ, calibre 7-65.
Asi mismo tanto Yanquen como Vergara fueron trasladados al centro asistencial para que le fueran tratadas las heridas. Ahora los dos hombres tienen proceso judicial por lesiones personales.