[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 12:51

Un letal siniestro de tránsito acabó con la vida de Juan Sebastián Ruiz, quien tan solo tenía 19 años de edad. Todo ocurrió el pasado viernes mientras se movilizaba a bordo de una moto, por el sector de La Madrid en Villavicencio, Meta, desconociendo la desgracia que lo acechaba

Ruiz inició un recorrido a bordo de su rodante, el cual se cumplía de manera normal, hasta que se vio truncado por un brutal choque en la etapa cinco de La Madrid. A pesar de que ciudadanos se acercaron para auxiliarlo, la colisión fue tan grave que al instante, el joven había dejado de existir.

Anonadados, vecinos de la zona y ciudadanos que transitaban por el sitio, lamentaban lo ocurrido y buscaban entender cuál había sido el origen de la desgracia. Eran las 8:35 de la mañana cuando la fatalidad se hizo presente en ese lugar.

Información oficial señala que el rodante impactó contra una retroexcavadora afiliada a la empresa Hinco de equipos, conducida por Juan Alejandro Hernández de 37 años de edad, quien al parecer residía en Ciudad Porfía. La motocicleta que conducía Ruiz era una Bóxer 100, de placa SYZ85E.

Versiones extraoficiales señalan que, al parecer, la mencionada maquina iba saliendo a la vía, cuando colisionó con el rodante, dejando tendido en el asfalto al joven motociclista. La cabeza de Juan quedó junto al andén, rodeada por una gran cantidad de sangre que brotaba de ella. A su lado se observaba la moto con los daños del golpe.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito, quienes dieron inicio al respectivo proceso que se ejecuta en los siniestros, junto al personal del Cuerpo Técnico de Investigación, encargado de efectuar la inspección técnica del cadáver, que posteriormente fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal. Un trauma craneoencefálico habría sido la causa del deceso del joven.

Familiares de la víctima recibieron la terrible noticia y no lograban comprender cómo pudo ocurrir el accidente, que les arrebató para siempre a su ser querido. Ciudadanos de La Madrid, indicaron que a pesar de que aún no se conocen detalles del choque, se deben tomar medidas frente al manejo de máquinas en esas zonas residenciales.

Así quedó Juan Sebastián Ruiz, víctima del hecho.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -