Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 16:19

La familia y allegados esperan que se haga justicia y se sepa la verdad sobre el crimen del teniente Andrés Gilberto Osorio, quien era comandante de Policía en el municipio de Segovia, Antioquia, y fue asesinado en las últimas horas.

Se conoció que el oficial había sido amenazado de muerte por un hombre conocido como ‘Tata la Gorda’, cabecilla del Clan del Golfo en la zona y a quien el mismo policía había capturado, pero luego quedó libre por orden de un juez.

El clamor

Su padre, Gilberto Osorio, recuerda que desde muy joven su hijo quería ser oficial de Policía como proyecto de vida profesional y convicción personal.

“Luego de que se graduara como bachiller del Colegio Salesiano de Duitama (Boyacá) estaba resuelto a entrar a la institución. A la edad de 17 años ingresó a la Escuela Francisco de Paula Santander para estar al servicio de Estado para combatir a la delincuencia y servirle a las comunidades. Mi hijo era todo un personaje que quería mucho a la institución. Con la gente era un ser humano muy formal pues estaba lleno de valores y principios morales que le fueron inculcados en nuestro hogar”, contó, su padre con rostro de evidente consternación y tristeza.

Las amenazas

Recalca con lágrimas en sus mejillas, que su primogénito había sido amenazado por ‘Tata la Gorda’, incluso sólo días después de asumir la comandancia en Segovia. Agrega que “esperábamos que la Policía lo trasladara pronto a Boyacá, para estar cerca de su familia, en retribución por los buenos resultados y los golpes que había dado a la delincuencia en Segovia”.

Piden justicia

Más temprano que tarde, señala, espera que las autoridades capturen y judicialicen al asesino que le quitó la vida a su hijo en una allanamiento para apresar a unos delincuentes.

- Software por Activisual -