Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 14:29

El fútbol femenino colombiano está de luto. La jugadora del Orsomarso y de la Selección Colombia Leidy Asprilla, fue hallada sin vida este miércoles en la vía entre Cerrito y Rozo, Valle del Cauca.

Según versiones preliminares, el cuerpo de la deportista fue hallado a la orilla de la carretera, con el casco que usaba cuando se desplazaba en su motocicleta. Por desgracia, el número del mismo corresponde al automotor de su propiedad.

Junto al casco también se hayo la gorra de la divisa palmireña, y demás pertenencias de esta joven promesa del balompié la cual encontraron sin vida.

Asprilla estaba desaparecida desde el pasado domingo, cuando partió en su moto rumbo hacia el sector de Palmaseca, en donde tenía previsto verse con una de sus amigas.  

En estos momentos, las autoridades se encuentran en la respectiva diligencia de levantamiento, en tanto que sus familiares y seres más queridos se dirigen hasta el lugar de los hechos.

El cuerpo fue hallado a la orilla de la carretera, cerca de una zanja, aún tenía puesta la gorra de su equipo y el casco. El número de la placa coincide con el de la motocicleta en la que se desplazaba.

Las autoridades habían ofrecido un total de $5 millones por información que permitiera ubicar a la jugadora de 22 años y quien era oriunda del municipio de El Cerrito.

En su corta carrera Leidy militó en las filas de la Selección Valle Sub-17 y Sub-20, además de representar al país en la categoría mayores, con la cual no pudo continuar debido a una lesión de rodilla.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ATENCIÓN ? En labores de búsqueda por parte de las autoridades y habitantes del sector, fue hallado en la vía que comunica al corregimiento de Rozo con El Cerrito, un cuerpo que podría corresponder al de la futbolista Leidy Johana Asprilla,  reportada como desaparecida <a href="https://t.co/ixktRPabFn">pic.twitter.com/ixktRPabFn</a></p>&mdash; CALI ES CALI (@CaliesCaliCOL) <a href="https://twitter.com/CaliesCaliCOL/status/1131277080946257921?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -