Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.
27/09/2020 - 10:03
La OMT invita ayudar a encontrar oportunidades para la reactivación del sector por fuera de las áreas urbanas.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Llano
Viernes, Julio 17, 2020 - 17:41

Pobladores del barrio Villa Suárez, en donde residía Arnulfo Salazar, narran envueltos en consternación los sucesos ocurridos el miércoles pasado, cuando el joven de 26 años de edad, según afirma su madre, nunca llegó a almorzar a casa, lo cual no era algo usual y se le hizo extraño.

La afectada mujer dice que en familia comenzaron a buscarlo y finalmente en horas de la noche se dieron cuenta que estaba en el río, motivo por el cual pidieron auxilio a organismos de socorro para entrar a las aguas a rescatarlo.

“Me paré frente al río y silbé, cuando a lo lejos escuché que me respondió y de una nos metimos al río a buscarlo porque los de la Defensa Civil no llegaron” comentó uno de los cuñados de Salazar, quien afirma haberlo buscado junto a otros parientes toda la madrugada hasta que en horas de la mañana, junto a los socorristas que acudieron, según él inoportunamente al lugar de la emergencia, encontraron el cadáver flotando.

“Lo encontramos en la parte de abajo del Calamar, nosotros, sus cuñados, no los voluntarios, antes nosotros tuvimos que ayudarlos a ellos en el rescate porque no hicieron bien su trabajo”, dijo el indignado amigo del fallecido.

El Cadáver flotaba

Finalmente, cuando fue hallado por familiares, vecinos y los expertos en rescate acuático de la Defensa Civil, arribaron al sector conocido como el Dique los funcionarios del CTI a realizar el levantamiento del cadáver, momento que conmocionó a los residentes, quienes aseguran que se trataba de un muchacho que al ser discapacitado, era muy tranquilo y se dedicaba a ayudar con las labores del hogar a sus padres.

 Los moradores del lugar en el que las familias denuncian que se encuentran en alto riesgo, al vivir en casas ubicadas al borde de la fuente hídrica, dicen que la tragedia se pre- sentó a causa de lo peligrosa que es la zona y que “lo más posible es que Arnulfo se cayó al agua y se golpeó con una piedra, después no pudo salir, dejándose arrastrar por el río que acabó con su vida”.

Viven en riesgo

Ciudadanos que residen a la orilla del río Guatiquía, en la marguen derecha, le piden a la Alcaldía de Villavicencio ser reubicados urgentemente, pues según ellos, la autoridad local no los ha apoyado como debería y ya ocurrió la primera tragedia. Jorge Díaz, director de la Defensa Civil en el Meta recomienda a los padres de niños de la zona vigilarlos estrictamente, para que lo sucedido con el difunto no vuelva a ocurrir.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -