[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Lunes, Mayo 20, 2019 - 19:20

Gimy José Chapman, el hombre a quien su sobrino Randy lo señaló como autor intelectual del asesinato de la niña de 6 años, María José Ortega Ballesta, se declaró "inocente" este lunes al ser llevado a audiencias concentradas en el Centro de Servicios de Barranquilla.

El adolescente indicó a las autoridades que el supuesto autor intelectual del homicidio de María José le habría ofrecido $500 mil pesos para que asesinara a la niña.

María José había desaparecido en la tarde del sábado anterior cuando jugaba con una tía (una niña de 10 años) en la terraza de la casa de su abuela, en el barrio Evaristo Sourdis.

Además, contrario a las versiones entregadas por las autoridades, la madre aclaró que no es cierto que le debiera 150 mil pesos a Jimmy José Chapman Peñaloza, tío de Randy, capturado este domingo por agentes de la SIJÍN al ser señalado como el autor intelectual del crimen.

Describe Randy paso a paso la manera cómo asesinó a la pequeña de seis años, según El Heraldo:

El joven afirmó que Gimy "estaba tomando". Allí el hombre dedicado a la chatarrería le pidió que asesinara a 'Mao'. "¿Cuál Mao?" pregunté. Y me respondió "Eche Mao", la hija de Leida, pues la mamá de esta no le quería pagar 150 mil pesos que le había prestado

"Me dijo que la llevara al jagüey" y la matara.

En este estremecedor testimonio, el joven le dijo a las autoridades que se llevó a la niña a su casa bajo engaño y "le pegué un puntazo (puñalada) en el cuello".

"La tuve en el canasto como media hora y me decía llorando Randy no me hagas nada". A pesar de ese clamor, el joven adolescente narró bajo la gravedad de juramento que la metió cubierta en una sábana.

Después, señaló Randy en ese relato, llamó al taxista de nombre Nelson y la llevó a la zona enmontada donde "ya había ido a quemar cobre".

Al lanzarla al jagüey, Randy habría cumplido lo que, según dijo, se le encomendó, matar a la niña María José. "Demoré cómo cinco minutos, ahogándola", añadió

“Jimmy Chapman es vecino. Es mentira de esa deuda. Ni él nos debía ni nosotros le debíamos. Esa versión que dio ese ‘pelao’ es mentira”, indicó la madre asegurando categóricamente que fue Randy el que acabó con la vida de su hija.

- Software por Activisual -