Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 11:44
El basquetbolista y una de las grandes leyendas de este deporte esta celebrando sus 57 años. ¡VIDEO + FOTOS!
17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.

Recomendado

recomendado

17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: Portafolio
17/02/2020 - 10:38
Gremio de transportadores exige una solución del Distrito.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Enero 24, 2020 - 16:02

 

En la mañana del jueves, la progenitora del occiso al levantarse para realizar los quehaceres del día, se encontró con una triste imagen. Su hijo pendía de una cuerda en la sala de su casa. La angustiada madre, salió a pedir ayuda sus vecinos, la confusión se apoderó del lugar y los residentes de la cuadra llegaron a auxiliar a la angustiada mujer.

Una mujer habitante del sector, que prefirió omitir su nombre, narró en exclusiva para EXTRA el momento desgarrador cuando llegó apoyar a la señora Ana Giraldo, madre del fallecido. “Entré a la vivienda y el cuerpo de Jonathan, Gabriel Giraldo Pérez yacía colgado de una viga de la sala de la vivienda, toqué uno de sus pies y estaba frío, su madre me pedía que lo ayudará a bajar, le dije que no lo bajara, que esperara la Policía porque estaba muerto”, comentó la fuente que llegó al domicilio a brindar apoyo. Vecinos de la vivienda donde ocurrió el trágico evento comentaron que el joven había tenido una discusión con su expareja sentimental.

Este medio conoció de manera extraoficial, que la mujer había decidido terminar la relación, situación que no acepto la víctima y decidió estrangularse con un laso en la sala de su casa.

Los minutos pasaron y mientras llegaba la policía para bajar el cuerpo y realizar el levantamiento del cadáver, La señora Ana, colocó una mesa para subirse a soltar la soga que sostenía a su hijo. El cadáver cayó al suelo y su madre con él, la imagen rompía el corazón, comentó la testigo.

Trágico desenlace

Fueron momentos de dolor y tristeza, los que se vivieron a las 5:00 de la mañana en el barrio El Rubí; por la trágica noticia dónde unos de sus residentes habían decidido quitarse la vida, expresó la mujer que narró para este medio.

Tomaron el celular del fallecido, estaba bloqueado, tenía seguridad de huella, ya el cuerpo en el suelo, sujetaron el dedo  índice para desbloquear el móvil y llamar a familiares y enterarlos de lo sucedido, al desbloquear equipo, encontraron una conversación al parecer de la exnovia de Jonathan, dónde ella le expresaba que pensara en su mamá y en su hija, que ellos lo necesitaban, que no fuera desagraciado con Dios.

Antes de tomar la decisión de quitarse la vida el Jonathan borró los últimos mensajes enviados por el a su expareja, que según testimonios de conocidos de la familia, vive en el municipio de Acacías.

- Software por Activisual -