Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
22/03/2020 - 09:14
Un día como hoy en 1923 se celebra el natalicio del 'poeta del silencio' y quien murió a sus 84 años un 22 de septiembre.

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Twitter
18/03/2020 - 10:46
Los animales transitaron desbocados por la importante vía.
18/03/2020 - 10:19
“Esto es muy serio, están muriendo personas" fueron las palabras del oficial y desde las ventanas recibió aplausos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 11:04

Momentos de angustia y dolor vive una familia del barrio La Merced de Bogotá una vez conocieron la triste noticia de la muerte de uno de sus seres queridos identificado como Jhon Jairo Quiñonez Rivera, de 19 años, quien había sido atacado a cuchillo en una de las calles del sector.

Según las primeras versiones, el joven dirigía a su casa a descansar después de haber realizado una larga jornada laboral. El muchacho quien era un abnegado trabajador de la Central de Abastos, murió en el momento que médicos del Cami de Tunjuelito trataban de reanimarlo.

Historia

Una versión que se maneja en torno al fatídico hecho es que Jhon Quiñonez, madrugo a trabajar a Corabastos donde se desempeñaba en oficios varios y una vez se despidió de sus seres queridos tomó transporte al occidente de la ciudad. El viaje fue largo y a las 5:00. p.m. ya se encontraba realizando varios quehaceres.

Jhon Jairo estuvo gran parte del pasado viernes en una de las bodegas ocupado y pasadas las tres de la tarde terminó su jornada. Todo parece indicar que se quedó unos minutos dialogando con varios compañeros y luego se trasladó de nuevo a su hogar. Quiñonez Rivera (víctima), llegó a la avenida principal y rápidamente abordó un vehículo que lo trajo de regreso al barrio La Merced.

Furioso ataque

El joven una vez observó que había llegado a su territorio descendió del vehículo y con la ilusión de volver a ver a su familia comenzó a caminar hacia la casa. En el instante en que se acercaba a la vivienda, sorpresivamente apareció un grupo de malencarados y le cerraron el paso a Quiñonez Rivera, con el fin de atracarlo.

El joven según versiones de conocidos probablemente opuso resistencia lo que ofendió a los individuos que lo tomaron de brazo para detenerlo y permitirle a uno de los asesinos para que le propinara una puñalada en el estómago al cotero de Corabastos. Los criminales al ver que Jhon Jairo sangraba profusamente y se retorcía del dolor salieron corriendo. 

Lucha contra la muerte

Jhon, al ver que estaba bañado en sangre comenzó a caminar por sus propios medios hacia el Cami de Tunjuelito en una verdadera lucha contra la muerte. Fueron los pasos más largos que dio el joven quien se resistía caer al piso. Una allegada a Quiñonez contó que su allegado cruzó por su lado y que al darse cuenta le preguntó que le había ocurrió y Jhon lo único que hizo fue entregarle el celular y decirle que lo que tenía era solo una cortada.

Jhon alcanzó a llegar a centro asistencial y una vez fue ingresado a urgencias su corazón paró la marcha para siempre. Ahora el CTI de la Fiscalía realiza las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los homicidas.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -