Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 5, 2017 - 22:49

La vida de Raúl Cruz Mayorga, el comerciante de 32 años que trabajaba informalmente en la plaza de mercado de Bosa, terminó de manera inesperada el jueves por la tarde, luego de ser atacado a mansalva por un sujeto que llegó a su puesto de frutas y luego de pedirle varios productos, le disparó a quemarropa  en diferentes partes de su cuerpo. La familia señala que a él lo mandaron asesinar.

Eran las dos de la tarde y Raúl Cruz se encontraba como de costumbre en su puesto de trabajo frente al colegio Cafam, de la localidad de Bosa. Sin saberlo y muy cerca de él, se encontraba el asesino quien observaba desde una esquina cada uno de sus movimientos esperando el momento exacto para atacar.

Mientras Raúl empacaba frutas en bolsas para venderlas, la persona que en esos momentos se encontraba con él  decidió ausentarse por varios minutos, sin saber que dejaba a su amigo y a su compañero, en manos de un lobo que se vistió de oveja para atacar.

Cuando el reloj marcó las 5:30 de la tarde, un sujeto de identidad desconocida, empezó a caminar sigilosamente hasta el negocio de la Cruz Mayorga, donde iba a atacar con una pistola silenciada mientras se hacía pasar como cliente para no levantar ninguna sospecha.

“El tipo llegó como si nada y le pidió unas peras a mi hermano. Él se agachó para recogerlas y cuando levantaba la mirada y sus manos para entregarlas, el asesino le disparó sin misericordia dos tiros en la cabeza y uno en el pecho que lo hicieron desplomar en el pavimento, rodeado de un charco de sangre”, señaló una de las hermanas de la víctima.

Mientras el delincuente se escabullía por las calles del barrio, una patrulla de Policía adscrita al CAI de San José, recogió el cuerpo y lo trasladó hasta el Hospital de Bosa donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores y familiares de la víctima, se cree que todo estaría relacionado con problemas personales que el hoy occiso y su compañera sentimental, sostenían con unos sujetos de una chatarrería que queda ubicado cerca de donde vivían.

“Hace quince días que a Raúl y a su esposa, le hicieron un fuerte atentado, donde le dispararon también para matarla. No sabemos a ciencia cierta si esas personas estaría relacionadas con el homicidio, pero lo que sí sabemos es que a mi hermano lo mandaron matar”, dijo desconsolada la hermana de la víctima.

Lo más preocupante de la historia, es que a Cruz Mayorga le robaron todas sus pertenencias en medio del traslado al hospital, denuncian sus familiares, pues según ellos, Raúl tenía dinero en efectivo en su billetera y otros elementos de valor que se perdieron en la diligencia del traslado donde únicamente les entregaron un par de tenis y una ruana que la víctima tenía puesta.

 

- Software por Activisual -