Se encuentra usted aquí

Recomendado

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/04/2021 - 12:14
El famoso músico falleció el 8 de junio del año 2017, en su casa en Montpellier en Francia, a los 88 años de edad.
19/04/2021 - 11:03
El cantante de la 'Incondicional' nació un 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

20/04/2021 - 11:22
Paraguay pone en marcha proyecto con el que busca reducir el caso de feminicidios y que en 2020 sumaron un total de 36.
18/04/2021 - 08:58
Los hechos se presentaron en medio de un torrencial aguacero, además de que se conoció que impactó en inmediaciones de un colegio.
Captura de pantalla
18/04/2021 - 08:04
En medio del campo, unos golfistas 'se fueron a los traques' ante la mirada de varias personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Twitter @LaVozDeYopal
Martes, Abril 20, 2021 - 18:11

El Coronavirus aún hace estragos en la capital del Casanare, pues cada día cada día crece el número de víctimas que fallecen por sus síntomas y no logran responder a los tratamientos suministrados por los especialistas del hospital Regional de la Orinoquía, así sucedió con el futbolista Danilo Sánchez Merchán, quien falleció el pasado domingo (18 de abril) en horas de la noche.

La familia de Danilo Sánchez Merchán es muy popular en Yopal, era hijo de la reconocida matrona Alicia Merchán, líder de la vereda La Vega, localizada en el corregimiento El Morro y hermano de destacados profesionales. Danilo, lejos de conformarse con explorar un campo, tenía varios conocimientos para hacer negocios.

En ese sentido, los padres del muchacho que murió se conocieron muy jóvenes y desde ahí supieron que iban a formar una familia. Fruto de ese gran amor tuvieron dos hijos: Danilo Sánchez, quien al igual que su padre le gusta practicar el fútbol y Daniela Sánchez Ibarra.

Este grupo familiar se destaca por exhibir un gran ímpetu y virtudes de esa Yopal que crece a un ritmo admirable.

Danilo, desde muy 'pelao' se destacó por su liderazgo cívico, deporte, disciplina y gran don de gentes, por el cual se ganó el aprecio de quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de su amistad y compañía. Su gran amigo Fabián Rodríguez lo describió como un caballero, “así siempre lo definí, tuve la inmensa fortuna de conocerlo como amigo, profesional y como futbolista, en todos los campos un ejemplo a seguir”.“Daba gusto escucharlo y sobre todo verlo jugar, cuánta calidad, estoy plenamente seguro que Diosito le tiene un bello lugar asignado. A su familia le envío un abrazo fraterno, pueden estar muy orgullosos del camino que recorrió. Nos vemos amigo, gracias por su bonita amistad”, destacó Rodríguez.

Danilo Sánchez Merchán era el padrino de bautizo de la actual concejal Jessica Avella, “Paz en tu tumba; gran amigo de la familia y de la juventud de mis padres, el eterno cómplice de mi Padre José Rodolfo Avella Cruz; Dios bendiga tu familia y les de fortaleza en estos momentos”.Su comadre Margot Alexandra lamentó su partida “Nuestro compadre y el mejor amigo de mi Rodolfo, hoy nos embarga la tristeza por su anticipada partida; gracias Danilo por tantos y tantos momentos, que su alma vuele al encuentro celestial y su legado permanezca entre nosotros. Aliento y fuerza para todos oh mi buen Dios”.

Crédito: EXTRA Casanare. 

 

2020 - HSB Noticias