[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 14:48

Euder Alfonso Trujillo Velázquez perdió la vida la madrugada del pasado lunes, mientras recibía atención médica en el Hospital Departamental de Villavicencio, Meta a donde llegó gravemente herido luego de recibir dos puñaladas, una de ellas en el ojo derecho y otra que le comprometió un pulmón.

Según Luz Velázquez, madre de Euder, su hijo fue atacado en vía pública a la altura de la manzana H del barrio Betty Camacho de la capital metense, donde caminaba en compañía de algunos amigos, “cuando de repente apareció un desconocido que sin mediar palabra lo hirió”, como comentó.

En medio de la conmoción y la angustia que generó entre las personas que estaban en el sitio el violento suceso, el agresor escapó del lugar sin ser detectado por las autoridades. El infortunado incidente marcado por la muerte y que alteró el orden público en el sector se registró el pasado domingo a las 9:00 de la noche frente a la atónita mirada de las personas.

De Euder Alfonso de 20 años, se conoció que era conocido con el alias de ‘Fresa’. El joven, al ser objeto del agreste ataque, quedó moribundo en el sitio, por lo que de inmediato y en medio de la confusión, allegados decidieron conducirlo en un carro de servicio público hasta el centro de salud del barrio El Recreo.

Sin embargo, debido a sus complicaciones el hombre fue trasladado hasta la unidad de Urgencias del Hospital Departamental de la ciudad, donde pese a los esfuerzos de los galenos por salvar su vida, las heridas originaron su deceso.

Se estableció que Trujillo Velázquez estuvo interno en la correccional de menores de Aguas Claras. Tal y como contó su madre a EXTRA, aunque el joven tuvo algunos inconvenientes con la Policía, desconoce que haya tenido algún enemigo que quisiera atentar con la vida de su ser querido.

Por su lado, miembros de la Sijin de la capital del Meta realizan una rigurosa investigación para dar con la identidad de sujeto que acabó con la existencia de Trujillo y trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde en la mañana de ayer un grupo de médicos especialistas se encargaron de la necropsia de rigor, mientras sus familiares estaban a la espera de la entrega de los restos de fallecido para asumir sus horas fúnebres.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -