Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Octubre 20, 2019 - 10:54

La muerte tocó a la puerta de una familia de Sogamoso, Boyacá, al llevarse la sonrisa que iluminaba sus vidas, pues la madrugada del sábado dejó un fuerte sinsabor en los padres de una menor de 10 meses de edad, la cual amaneció muerta en su cuna.

Los hechos

Un evento sin explicación tiene envuelta en un profundo sentimiento de tristeza y melancolía a la familia Vargas Garavito, que pasó de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades, pues su pequeña amaneció sin signos vitales en su lugar de habitación.

La tragedia se originó en la carrera 4 con calle 25 barrio Magdalena de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, cuando los padres de la menor se percataron del hecho a las 7:40 de la mañana. En ese momento sus progenitores se dieron cuenta que la niña no respiraba, hecho que los llevó de manera inmediata a pedir ayuda ante organismos de socorro de la localidad.

De acuerdo con el relato de los padres, hasta su lugar de habitación llegaron unidades de la Cruz Roja Colombiana quienes confirmaron la muerte de la pequeña y a su vez reportaron la emergencia ante las autoridades de la localidad.

La hipótesis

Según el testimonio de sus progenitores, el último contacto que tuvieron con la menor fue el día 18 de octubre, sobre las 11:00 de la noche y en ese momento sus signos vitales eran estables. Igualmente se logró establecer que al parecer el infante murió por asfixia según reporte inicial de la Cruz Roja.

Los actos urgentes, la inspección técnica del lugar y del cadáver fueron efectuados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la jurisdicción.

El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía 23 seccional URI de Sogamoso con personal de Infancia y Adolescencia.

 

Redacción

Extra Boyacá

- Software por Activisual -