[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:56

Tres carros y una motocicleta resultaron involucrados en un desafortunado accidente registrado la mañana del pasado miércoles en la vía que conduce de Florencia hacia La Montañita, en Caquetá, y que cobró la vida de un hombre, identificado como Rufino Hernández Medina.

El hecho, que ocurrió en el kilómetro 3 de esta vía, muy cerca al cementerio Jardines de Paz, dejó además nueve personas heridas. Al parecer, uno de los conductores de un vehículo habría invadido el carril, provocando el infortunado accidente que dejó al adulto mayor muerto.

Los hechos

Las causas de este nuevo incidente vial aún no son claras: versiones extraoficiales indicarían que se trató de la imprudencia del conductor de uno de los vehículos, los cuales se dirigirían a Florencia, después de, al parecer, venir de una pelea de gallos.

Presuntamente, las personas venían amanecidas, ya que al interior del vehículo traían gallos de pelea, además conducían a alta velocidad, por lo que el conductor no logró maniobrar y terminó invadiendo el carril, provocando la colisión. Aunque estas son solo versiones preliminares, serán las autoridades las encargadas de indagar las verdaderas causas.

Lo cierto es que tras el brutal choque, tres vehículos resultaron involucrados, además de una motocicleta color rojo que transitaba por el lugar. Paramédicos de la ambulancia Medical Services llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a siete de las víctimas al hospital María Inmaculada, y otras dos a la clínica Medilaser, donde debido a las graves heridas algunos tuvieron que ser ingresados a cirugía.

Rufino Hernández de 72 años, la víctima mortal del aparatoso accidente, al parecer, el hombre de era el conductor del vehículo de placa MHP – 516 color gris, que se movilizaba hacia La Montañita. Pese al esfuerzo de los galenos, el hombre falleció minutos más tarde.

De su lado, algunos de los heridos fueron identificados como Yesid Zamora Hidalgo, Cristian Camilo Montes Castaño, Brayan Alexis Belu Soto, Jonathan Gaviria Palmera, Jesús Enrique Sepúlveda, Gustavo Adolfo Rojas Hincapié y Jesús Enrique Sepúlveda.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -