Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 07:51

Mediante operativos de registro y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos, miembros de la Policía Nacional adscritos a la Estación del municipio de Villa Rica, norte del Cauca, lograron la captura de dos personas por los presuntos delitos de porte tráfi co y fabricación de armas de fuego partes o municiones.
Identidades Según el informe de los entes judiciales, los supuestos implicados son: Dilan Andrés Rodríguez de 18 años, oriundo de Villa Rica, dedicado a distintas labores y Kevin Daniel Balanta Lasso de 21 años, natural de Santander de Quilichao. Uno de los funcionarios explicó que estas dos personas se desplazaban en una motocicleta color negra, modelo 2013, de placa EVC-39D, avaluada en cuatro millones 500 mil pesos.
Los controles “Dilan Andrés Rodríguez y Kevin Daniel Balanta Lasso se movilizaban de forma sospechosa por el sector de la vía que conduce a la vereda Quintero, en ese lugar fueron solicitados para una requisa, al momento de la inspección se les encontró en su poder dos armas de fuego de fabricación artesanal calibre 38 con municiones, cuyo 
costo en el mercado negro es de aproximadamente dos millones de pesos”, enfatizó el servidor.
A la Uri El perito agregó que a los dos implicados, se les dieron a conocer sus derechos como personas detenidas y junto con la moto, las armas decomisadas, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un juez de control y garantías quien en las próximas horas deberá defi nirles su situación jurídica. Se iniciaron todas las investigaciones para establecer con qué fi n estas dos personas portaban estos elementos.

 

- Software por Activisual -