[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2019 - 17:23
El carro era eléctrico y el sistema utilizado para robárselo es un truco que emite una señal "amigable"
23/08/2019 - 11:37
Pegaba fuertes gritos “de dolor”, llamó llorando a sus hijos y estos al llegar quedan en total shock.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Viernes, Julio 19, 2019 - 16:53

Una pena superior a los cinco años podría pagar Hermes Jirón Trujillo, capturado en situación de flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El hombre de 36 años de edad, conocido popularmente como ‘Diego’ al parecer se dedicaba a la compra, venta y comercialización de estupefacientes en el municipio de La Plata Huila. La detención de este sujeto se logró gracias a la información aportada por la Red de Participación Cívica los cuales dieron a conocer que un hombre vendía droga en un sector del municipio, fue así que luego de 15 días de trabajo conjunto de inteligencia policial, investigadores de la SIJÍN y la Fiscalía 23 seccional de esta localidad, lograron recolectar evidencias fehacientes que señalaban la actividad delictiva de este hombre, el cual comercializaba estupefacientes a domicilio bajo la fachada del mototaxismo. Igualmente se logró establecer que cada 15 días viajaba hasta el departamento del Cauca para abastecerse de los narcóticos (marihuana y base de coca).

Dosificaba

Los investigadores de la Policía Nacional a través de la ejecución del plan choque su cuarta fase “Construyendo Seguridad” y continuando con la estrategia “Mi municipio en territorio libre de expendio”, intervino una vivienda en el barrio San José del municipio La Plata, logrando la captura de Hermes a quien se le incautó más de 8 mil dosis de estupefacientes y dinero al parecer producto de la venta. Según información recolectada, este individuo de un gramo de base de coca lograba extraer seis dosis de bazuco y las comercializaba por un valor de cinco mil pesos cada una y a tres mil la dosis de marihuana. De igual forma se logró establecer que mensualmente comercializaba 24 mil dosis de bazuco y 2 mil de marihuana aproximadamente. En la diligencia de registro y allanamiento le fueron halladas 8.436 dosis de bazuco, 340 dosis de marihuana, $1.036.350 de dinero en efectivo y un celular, el cual al parecer era utilizado para recibir llamadas de los consumidores. Ante esta evidencia el hombre fue capturado en situación de flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, siendo dejado disposición de la Fiscalía 23 Seccional, quien lo presentó ante un juez de control de garantías, y en medio de las audiencias concentradas (Legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento), fue enviado a la cárcel.

- Software por Activisual -