Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 23, 2019 - 16:27

Eliecer Orlando Rico enfrenta un proceso judicial por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego en concurso con el de tentativa de homicidio. El joven de 22 años, disparó contra uno de sus vecinos con el que sostuvo una riña por la posesión de alucinógenos. Esta redacción conoció que el indiciado se encontraba pagando detención domiciliaria por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los vecinos del barrio Betania IX, el día miércoles en horas de la tarde, fueron testigos de una muestra de intolerancia que dejó como saldo una persona internada en el Hospital Universitario de Santander recuperándose de una herida de bala en el pecho y otra capturada por ser el responsable del ataque, todo por un cigarrillo artesanal de marihuana.

Un ‘bareto’ fue el detonante de la discusión que casi termina con la vida de un hombre de 29 años que se ganaba la vida trabajando en construcción, y otro está en las celdas transitorias del Palacio de Justica a punto de que los miembros de la ley le resuelvan su situación legal. La tranquilidad de la que gozaban los residentes de la carrera 10 peatonal tres, sector C, fue interrumpida por la discusión entre Rico y Jhon Flórez Oses, entre palabras soeces los sujetos se reclamaban por la propiedad de un cigarrillo de marihuana y el valor del mismo.  

La discusión se subió de tono por Eliecer Orlando, quien cegado por la ira desenfundó un arma de fuego que tenía en su pretina y sin titubear le propinó un disparo en la altura del pecho a su contrincante. 

Los vecinos al escuchar el estallido del balazo, salieron corriendo a ver lo que pasaba y encontraron a Jhon Henry tendido en el suelo ahogándose en su propia sangre, de manera inmediata lo trasladaron por medios propios al Hospital del Norte sonde fue estabilizado y luego trasladado al Hospital Universitario de Santander (HUS) donde al cierre de esta edición se recuperaba satisfactoriamente. 

Por otro lado, Eliecer Orlando Rico, aguardaba en las celdas transitorias del Palacio de Justicia a que su situación fuese resuelta por un juez de control de garantías.

- Software por Activisual -