Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.
04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 30, 2019 - 10:36

Tristeza y dolor hay en la comunidad del municipio de Consacá, Nariño, por el deceso de un niño de apenas 2 años de edad.

Su madre Lina Vanesa López dijo que tras ver a su pequeño un poco enfermo desde su sector, El Tanque, salió a la ciudad de Pasto a una cita médica.

“Lo vi un poquito enfermo por lo que le dije a mi esposo que me iba a Pasto a hacerlo curar. Llegué a la ciudad para que me dieran un turno lo más pronto posible para remitirlo de urgencias, pero mi petición fue negada y tuve que esperar hasta el turno que tenía”, dijo.

Agregó que fue a donde una doctora a pedirle un turno. “Mientras esperaba veía a mi hijo por un momento inquieto, luego se fue calmando, tal vez el dolor ya no lo pudo soportar, hasta que falleció en mis brazos esperando el turno”.

Agregó que le pidió a una secretaria de nombre Tania que le adelantara el turno para salir de urgencias con su hijo, pero esa petición la doctora la negó aduciendo que debía esperar porque también había otros niños que esperaban.

“Uno de los vigilantes también fue testigo de mi desespero y de lo enfermo que estaba el niño. Él también pidió que me adelantaran el turno, pero tampoco fue escuchado”.

“La doctora lo había revisado cuando tenía un añito, pero desde hace 8 meses no lo había visto, es decir no tenía la fórmula del medicamento y ella era la que me hacía las fórmulas para que me lo trataran. En ese momento pensé que si me iba perdía el turno y tampoco había quién me recetara la fórmula, pero cuando iba caminando hacia el consultorio mi bebé miró hacia arriba y luego bajó la mirada. Pensé que se había dormido. En ese instante mi papá le dijo a la doctora que lo revisara rápido para trasladarlo de urgencias, pero mi niño ya no tenía signos vitales”, explicó.

Pese a que el niño de nombre Isaac Paz López fue reanimado por 30 minutos en la clínica Los Andes, falleció.

Su esposo Edison Oliver Paz explicó que no pudieron hacer nada, pero dijo que su hijo murió esperando una cita médica, por lo que asegura que el deceso fue por negligencia médica.

“Nosotros somos de bajos recursos y no tenemos para pagar abogados. Lo que hice fue coger a mi hijo y sentarme a llorar. En ese instante se acercó un señor y me preguntó qué me pasaba y le conté lo sucedido. Él me dijo que era abogado y que me iba a ayudar”, dijo.

Agregó que entró en proceso de investigación, le hicieron la necropsia al niño y hoy esperan los resultados para que se esclarezca su muerte.

“El abogado me dijo que deje que hagan la necropsia y si los resultados salen por negligencia médica iniciar con un proceso judicial”.