Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 10:40

Debido a las imprudencias por parte de algunos conductores en las distintas vías del Cauca, se han venido generando una serie de accidentes que han dejado personas con graves lesiones e inclusive muertas. En las últimas horas, las autoridades de Tránsito y Transporte confirmaron que dos ciudadanos perdieron la vida tras sufrir un incidente sobre el tramo que de Puerto Tejada comunica con la localidad de Villa Rica, norte del Cauca.

Identidades

Según el informe de los entes competentes, las víctimas fueron identificadas como Manfer Quintero Chocué quien se desplazaba en una motocicleta marca Honda de placa XTZ 68E y Andrés Felipe Vega Botero, el cual conducía una Pulsar de placa HBL -32ª.

Diligencias

Miembros del laboratorio móvil de criminalística realizaron las diligencias correspondientes,  con el objetivo de recolectar  pruebas que ayuden a esclarecer los motivos por los cuales se produjo el percance. Uno de los peritos indicó que según testigos, los dos conductores de la moto, chocaron contra la parte trasera de un tráiler de un camión de carga pesada de placa SDN-195 y a raíz del fuerte impacto fallecieron en el sitio.

Lesiones

Los especialistas en ciencias forenses señalaron que las víctimas presentaban graves lesiones abiertas en la cabeza. “Al parecer uno de ellos no tenía el casco de protección lo que le ocasionó un trauma craneoencefálico severo y posteriormente su deceso. La otra persona portaba el casco, pero no contaba con las normas exigidas y al igual fallece por lesiones delicadas en el cerebro”, indicó uno de los funcionarios.

Llamado

Ante el incremento de percances viales, las autoridades reiteraron el llamado a los conductores de todo tipo de vehículos a respetar las normas y señales. “El no conservar la distancia de un vehículo a otro, puede generar una tragedia como la presentada en la noche anterior. El adelantar en curvas, exceder los límites de velocidad y hacer maniobras peligrosas son causas o motivos que ocasionan lamentables siniestros”, concluyó uno de los peritos.

- Software por Activisual -