[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:31

Un enigmático drama que inició el pasado domingo, cuando se reportó su desaparición, tuvo una resolución fatal: el pasado martes, cerca de las 3:00 p.m. fue hallado el cadáver de joven de 23 años, identificado como Cristian Andrés Vergara Duque, a la altura del Río Manacías en el municipio Puerto Gaitán, Meta.

Versiones de la comunidad aseguran que Vergara se desempañaba como ayudante de carga a las orillas del afluente. En sus hombros cargaba todo tipo de bultos para llenar las lanchas que utilizan el río para llevar remesas y demás productos para poblaciones aledañas.

Aquel domingo, cuando al parecer Cristian se proponía a cruzar un planchón sobre el afluente para cargar una embarcación, de repente sufrió un ataque en su cuerpo, lo que hizo que cayera de manera intempestiva a las aguas del Manacacías. Desde el momento en que este hecho se dio, la zozobra se apoderó de sus familiares y amigos.

Las labores de búsqueda del hombre se hacían infructuosas con el paso de las horas, mientras organismos de socorro como la Defensa Civil incentivaban las acciones para hallar con vida a la víctima. Fueron aproximadamente dos días de intensas labores hasta que el martes se encontró su cadáver, aproximadamente 50 metros debajo de donde se había presentado su caída al afluente.

Una vez la Defensa Civil logró rescatar de las aguas el cuerpo del joven, hasta el lugar llegaron uniformados de la Sijín de la Policía del Meta, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver de Cristian. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta local de Puerto Gaitán.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -