[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 15:22

La desaparición de Andrea Marcela Grijalba Montaño es bastante extraña. Su esposo asegura que ella salió de su casa rumbo a un supermercado cercano a comprar algo para la comida de ese día, pero pasaron las horas y no regresó.

Los hechos

Fue el lunes, 22 de abril del presente año, cuando Grijalba Montaño, de 35 años de edad, ama de casa y madre de dos hijos, salió de su vivienda ubicada en el barrio Almendros del municipio de Zarzal a comprar algo a un supermercado que se encuentra en ese mismo sector, pero algo extraño ocurrió, y ella jamás regresó a casa.

De acuerdo con el testimonio de su compañero sentimental y padre de sus dos hijos, Andrea había estado preparando lo que sería la comida de ese lunes, e incluso habría dejado en el fogón cocinando un arroz, fue entonces cuando les manifestó que iría a traer algo que faltaba para terminar la preparación de los alimentos.

Pero el tiempo pasó y al ver que no volvía, angustiados salieron en su búsqueda. Andrea había salido desde las 4:00 de la tarde de su lugar de residencia y ya se hacía tarde y no sabían nada de ella.

Información

Desesperados empezaron a indagar a las personas que se encontraban cerca al lugar en el que se presumía ella se había encontrado por última vez.

Allí, en el barrio Almendros de Zarzal se está ubicado un supermercado al igual que la terminal de transportes. Al preguntarle a una mujer si había visto a Marcela ella les contestó que sí la había visto y que presuntamente había tomado un bus, lo cual les resultó extraño a los familiares de la mujer, pero lo que más les inquietó fue lo que les dijo la mujer.

“Ella se veía como asustada, como si estuviera huyendo de alguien”, mencionó su esposo.

Desde entonces, sus familiares se encuentran realizando las diligencias necesarias para que las autoridades les den el permiso, que les permita acceder a las grabaciones de las cámaras de video que se encuentran ubicadas en el sector donde fue vista por última vez Andrea Marcela, para así poder determinar qué fue lo que pasó y si en realidad tomó un bus hacia dónde se dirigía.

Vestimenta

La mujer salió de casa con un jean azul oscuro, un buzo de color negro, tenis negros y una chaqueta de color gris. Como rasgos particulares, Andrea Marcela Grijalba Montaño tiene una pequeña cicatriz en su frente al lado derecho y un lunar que va desde el hombro hasta el antebrazo en el brazo izquierdo.

Sus familiares aseguran que no tenía problemas con nadie ni había manifestado deseos de irse.

- Software por Activisual -