[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 12:22

Ángel Larry Salamanca Badillo fue hallado sin vida en una quebrada del barrio Granja Julio Rincón, en el sur de Bucaramanga, Santander. El hoy occiso estaba lavando su ropa cuando sufrió un infarto, y como quedó en medio del cauce se ahogó.

El cadáver fue hallado el pasado sábado a eso de las 7:00 de la mañana por ‘Gavilán’, uno de sus compinches y un señalado consumidor del sector, quien transitaba por el lugar cuando vio a orillas del riachuelo la camisa morada que días antes le había regalado a Larry, pensando que su compañero de andanzas la había dejado botada,

Al indagar más a fondo, se encontró con la sorpresa que el cuerpo de Larry estaba a medio sumergir en el agua y un pez salía de su boca. El pánico se apoderó de él, temeroso subió los 158 escalones y fue a dar aviso en su casa, mientras gritaba ¡El viejo Larry se ahogó!

El padre de ‘Gavilán’ informó a las autoridades y en cuestión de minutos los curiosos de la zona se enteraron y se aglomeraron en el lugar hasta que la unidad criminalística de la Sijin llegó a hacer las pesquisas pertinentes. El sector donde Salamanca Badillo dejó su último aliento es de difícil acceso, razón por lo que las unidades de levantamiento tardaron unas horas en localizar el lugar e ingresar. Para sacar el cuerpo fue necesario el apoyo del cuerpo de bomberos de Bucaramanga.

En presencia de las hijas del occiso, de 9 y11 años, su exesposa y sus padres, fue embolsado y evacuado el cuerpo del hombre de 34 años, que nunca perdió la esperanza en cambiar su vida para darle un mejor futuro a sus ‘retoños’. Mientras se adelantaba la inspección al cadáver se empezaban a escuchar murmullos entre los familiares y los parientes políticos del joven, pues los costos fúnebres ya serían un problema que enfrentaría a las dos familias.

Por más de que quiso salir del oscuro camino de las drogas por el bienestar de sus pequeñas hijas, Larry se sometió en repetidas ocasiones a sesiones de rehabilitación. Tres días antes de su muerte había acabado de salir del Hospital Psiquiátrico San Camilo y seguía medicándose para mantener su cuerpo libre de vicios y que su compañera sentimental le permitiera ver a sus hijas.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -