Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 11:40
Foto: Ecos del Combeima
Foto: elcronista.co
Foto: elcronista.co
Foto: elcronista.co
Foto: elcronista.co
Foto: elcronista.co

El final de la existencia de una joven de 20 años, identificada como Marolin Romero Salazar de 20 años, y su bebé de apenas un mes de nacido, de nombre Joshuá Romero Salazar, fue pavoroso: los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el barrio Musicalia, comuna 5 de Ibagué, Tolima.

Literalmente, la muerte se les entró a la casa y acabó con todo, hasta con su vida: las primeras versiones del hecho apuntan a que un taxi de placas WTQ 007, colisionó fuertemente contra la vivienda en la que vivían la joven y su pequeño, al parecer, porque el conductor del vehículo perdió el control del mismo.

Todo indica que aquel conductor, al que se le descartó que estuviera en Estado de Embriaguez, huía de un atraco del que iba a ser víctima a toda marcha, y por la inclinación de la vía fue a parar frente a la vivienda, donde también estaba una mujer de la tercera edad, identificada como Doris Salazar Moya.

Por Marolin y su pequeño Jhoshua no hubo mucho por hacer: aquel impacto fue fulminante y acabó con sus vidas en el acto. De su lado, Dora resultó herida y fue atendida y transportada por UMET a la clínica Los Nogales, donde permanece en estado crítico.

El grupo de Atención y Prevención de Desastres, Bomberos, y funcionarios de la secretaria de salud de la ciudad hicieron presencia en la zona para atender la emergencia, y a los familiares de las víctimas en este difícil momento. Peritos judiciales se encargaron del levantamiento de los cadáveres, y su traslado hacia la sede de Medicina Legal, donde tras la necropsia se esclarecerá las causas de su muerte.

Tal y como señaló Guiomar Troncoso, directora del grupo de Atención y Prevención de Desastre, las autoridades avanzna en la investigación de las causas reales del accidente, que además ocasionó afectaciones en otras dos viviendas. De Marolin se logró establecer que era ferviente hincha del ‘Deportes Tolima’, miembro de la barra brava ‘Revolución Vinotinto Sur’, y que a su querido equipo ‘Pijao’ lo acompañaba a donde fuera.

 

 

- Software por Activisual -