[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 07:00

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, tras manifestaciones violentas en el municipio de San Jacinto, sur de Bolívar, un hombre de 25 años resultó muerto y otros cuatro heridos.

Desde horas de la mañana de este miércoles se presentaron alteraciones del orden público que interrumpieron el tránsito en la Troncal de Occidente, como protesta por la muerte de un taxista en días anteriores.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) llegó a la zona para restablecer la movilidad, cuestión que fue resistida de forma violenta.

Momentos después, sobre las 6 de la tarde, un camión que viajaba con personal del GAULA de la Armada Nacional tuvo que detenerse en el lugar por la interrupción del tránsito de los manifestantes, quienes a su vez pensaron que el personal militar iba a apoyar el restablecimiento del orden público por lo que procedieron a agredirlos con piedras.

En medio del altercado se escucharon unos disparos que dejaron un muerto en el lugar y cuatro heridos, de los cuales uno falleció en las últimas horas en el hospital de El Carmen de Bolívar.

“La Armada Nacional lamenta profundamente el fallecimiento del joven Sanjacintero y envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, a la vez que desea la pronta recuperación de los cuatro lesionados. La Institución Naval reafirma su política de cero tolerancia con actuaciones que afecten la tranquilidad y protección de los habitantes bajo su jurisdicción”, expresó la institución por medio de un comunicado de prensa.

Por el momento las autoridades judiciales realizan una investigación para determinar si los disparos fueron realizados por algún miembro de las Armada o si fue alguien de la Policía.

En la mañana de este jueves se realizará un consejo de seguridad en Carmen de Bolícar, encabezado por el alcalde municipal, la Policía y la Armada por evaluar la situación.

- Software por Activisual -