Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 8, 2019 - 09:09

Dos policías fueron enviados a la cárcel por la desaparición de dos hombres en el sur del Cauca.

Historia

La supuesta desaparición de Marco Tulio Cortés y Felipe Adarme Muñoz esposo de la actual alcaldesa del municipio de Sucre, se reportó el pasado 23 de noviembre. Para ese momento, se informó que los ciudadanos se movilizaban en una motocicleta entre El Bordo y Sucre. Horas después el vehículo fue hallado abandonado junto a un maletín, en el tramo entre El Bordo y La Lupa.

Desde ese momento se inició la búsqueda de las dos personas pero en un momento, todo dio un giro inesperado.

Suicidio

Un día después de la supuesta desaparición, se informó del suicidio del patrullero José David Devia Hernández. El funcionario es señalado de participar en la desaparición de los dos habitantes. Su muerte se convirtió en el inicio de una exhaustiva investigación que dio flote a un escándalo en la Policía.

Fuentes judiciales le dijeron a EXTRA Cauca que; “al parecer antes de suicidarse, el uniformado dejó una carta donde narra lo que sucedió e involucró a dos policías mencionando que ellos sabían quiénes se habían llevado a los dos hombres, supuestamente también existen unos vídeos de todo esto”.

Felipe Adarme Muñoz y Marco Tulio Cortés fueron raptados y aún se desconoce su paradero.

Capturados

Todo parece indicar que así se dieron las cosas y más cuando en las últimas horas, funcionarios del Gaula de la Policía Nacional capturaron a un intendente y un patrullero pertenecientes a la Estación de Policía de El Bordo, los mismos que fueron involucrados presuntamente por su excompañero.

Las unidades hicieron efectivas las órdenes de captura que recaían sobre los servidores por el delito de desaparición forzada.

“Lo que hasta ahora se conoce es que los funcionarios prácticamente entregaron a Marco Tulio Cortés y Felipe Adarme Muñoz a un grupo de desconocidos que llegaron a un punto determinado a bordo de un camioneta y se los llevaron con rumbo desconocido”, sostuvo una fuente extraoficial.

A la cárcel

Una vez fueron notificados de los motivos de su captura, los funcionarios fueron dejados en manos de la autoridad competente y posteriormente presentados ante un Juez con función en control de garantías que decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -