Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2020 - 10:38
Google recordó con su doodle el natalicio del 'padre del rock' en Argentina y quien murió el 2 de febrero de 2012.
22/01/2020 - 12:45
El actor falleció antes del estreno de 'Batman' y por una peligrosa combinación de medicamentos[VIDEO]

Recomendado

recomendado

Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 8, 2019 - 09:09

Dos policías fueron enviados a la cárcel por la desaparición de dos hombres en el sur del Cauca.

Historia

La supuesta desaparición de Marco Tulio Cortés y Felipe Adarme Muñoz esposo de la actual alcaldesa del municipio de Sucre, se reportó el pasado 23 de noviembre. Para ese momento, se informó que los ciudadanos se movilizaban en una motocicleta entre El Bordo y Sucre. Horas después el vehículo fue hallado abandonado junto a un maletín, en el tramo entre El Bordo y La Lupa.

Desde ese momento se inició la búsqueda de las dos personas pero en un momento, todo dio un giro inesperado.

Suicidio

Un día después de la supuesta desaparición, se informó del suicidio del patrullero José David Devia Hernández. El funcionario es señalado de participar en la desaparición de los dos habitantes. Su muerte se convirtió en el inicio de una exhaustiva investigación que dio flote a un escándalo en la Policía.

Fuentes judiciales le dijeron a EXTRA Cauca que; “al parecer antes de suicidarse, el uniformado dejó una carta donde narra lo que sucedió e involucró a dos policías mencionando que ellos sabían quiénes se habían llevado a los dos hombres, supuestamente también existen unos vídeos de todo esto”.

Felipe Adarme Muñoz y Marco Tulio Cortés fueron raptados y aún se desconoce su paradero.

Capturados

Todo parece indicar que así se dieron las cosas y más cuando en las últimas horas, funcionarios del Gaula de la Policía Nacional capturaron a un intendente y un patrullero pertenecientes a la Estación de Policía de El Bordo, los mismos que fueron involucrados presuntamente por su excompañero.

Las unidades hicieron efectivas las órdenes de captura que recaían sobre los servidores por el delito de desaparición forzada.

“Lo que hasta ahora se conoce es que los funcionarios prácticamente entregaron a Marco Tulio Cortés y Felipe Adarme Muñoz a un grupo de desconocidos que llegaron a un punto determinado a bordo de un camioneta y se los llevaron con rumbo desconocido”, sostuvo una fuente extraoficial.

A la cárcel

Una vez fueron notificados de los motivos de su captura, los funcionarios fueron dejados en manos de la autoridad competente y posteriormente presentados ante un Juez con función en control de garantías que decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -